[ FINALIZADA] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diego159

Alfista Veterano

Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

correo del italiano ,llevo desde el dia 27 a espera de una respuesta y por fin ayer respondió

para el conjunto de Omark, marcó 147 a ser de color blanco o gris?

alfagtsport él prefiere escrito sólo en las alfombrillas delanteras?
Él quiere que alfaromeo escrito y bajo la bandera italiana?

Puede enviarnos una foto de los patrones que tenemos que aplicar a los
dos conjuntos de Thun?

Para trichesd su coche es un 147 o un GT? ¿En qué año son Giuelietta
de Bertone94 y cobinho25?
 

Bertone94

Alfista Junior

Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Mi Giulietta es del 2010 y el de cobinho es del 2011.
 

Omark

Nunca será siempre!!

Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Supongo que se refiere al borde , gris , que sea gris
 

diego159

Alfista Veterano

Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

trichesd dijo:
Es el GT!!... y en las alfombrillas pone:
GT QV (trébol de 4 hojas),

Ah!!... y es del 04!
si si, es gt, solo que el italiano me mandó el excel sin corregir
lo del logo es tal cual lo mandaras en el link este? http://www.ebay.it/itm/ALFA-ROMEO-GT-QUADRIFOGLIO-Tappeti-AUTO-Tappetini-Decori-4-Block-33-/140906258273?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item20ceaadf61
 

diego159

Alfista Veterano

Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

por cierto, ahora me quiere cobrar 10€ más de envío, yo si no fuera porque tengo vuestro dinero mandaba todo a la mierda porque primero me cobraba 70€ para el grupo de galicia y 40€ para el de guadalajara, y ahora me pone que 72 uno y 48 el otro y está acabando con mi paciencia
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Joder con el italiano!

Pero vamos a estas alturas y después de lo que estamos esperando se paga la diferncia y a tomar por........

Puto berlusconi este... ;D ;D ;D
 

alfagtsport

Alfista Junior

Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

diego159 dijo:
correo del italiano ,llevo desde el dia 27 a espera de una respuesta y por fin ayer respondió

para el conjunto de Omark, marcó 147 a ser de color blanco o gris?

alfagtsport él prefiere escrito sólo en las alfombrillas delanteras?
Él quiere que alfaromeo escrito y bajo la bandera italiana?

Puede enviarnos una foto de los patrones que tenemos que aplicar a los
dos conjuntos de Thun?

Para trichesd su coche es un 147 o un GT? ¿En qué año son Giuelietta
de Bertone94 y cobinho25?

Si, quiero escrito tan solo en las alfombras delanteras ( logotipo alfa romeo con la bandera italiana)
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

diego159 dijo:
por cierto, ahora me quiere cobrar 10€ más de envío, yo si no fuera porque tengo vuestro dinero mandaba todo a la mierda porque primero me cobraba 70€ para el grupo de galicia y 40€ para el de guadalajara, y ahora me pone que 72 uno y 48 el otro y está acabando con mi paciencia

La culpa no es del italiano, sino de la poca seriedad que tiene la gente en el foro, que mucho anotarse a las conjuntas y después se caen.
 
Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

A mi sinceramente no me gusta nada que te cambie precios, 13€ más d envío? Llevamos muuucho tiempo cn esto, mis amigos me queman preguntanod q cnd, y ahora decirles q tienen qpagar más... Yo le decía q no, q lo que se acordó, y porque jodo a mucha gente, sino te decía q me devolvieses el dinero y lo pido x mi cuenta aunq pague.. A este paso 5€ más como mucho! Lo que quiero decir, no voy a poner un euro más de verdad, y a muchos les sentará mal, pero en mi grupo tocábamos a 6,25€ del envío, y al subir a 40€ ya nos ha subido el envío por cabeza, que por 1,75€ no digo nada, y así Omar entra. Pero ya es un cachondeo esto, y no se de quien es la culpa, me da igual.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Lo que yo digo...
 
Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

A lo mejor me expliqué mal, no quiero decir que me quiera tirar, yo si dije que sí sigo con lo que sea, y que no me importa tener que pagar un par de euros más si así entra Omark y luego se las envío a él como hablamos. Lo que me sienta mal es que el tío cambie precios de envío otra vez cuando ya te dijo uno. No quiere decir que no valore el trabajo y las molestias de Diego, seguro que él es el que más quemado está. Pero x favor! las queremos ya!
 

diego159

Alfista Veterano

Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

listo, me dice que hubo un error, son 110€ de envío
y si, lo de subir el precio del envío fue por la gente echarse fuera en ultimo momento, cuando me pase los datos de pago definitivos hago cuentas y os digo en cuanto aumenta, pero un par de euros asi por encima, y siento la espera señores pero yo más no puedo hacer y como comprendereis maldigo el dia en que no compré unas alfombrillas de oferta en el carrefú
 

Omark

Nunca será siempre!!

Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

La subida de precio no fue por mi culpa eee :(
la subida de precio vino porque después de ser 20 se echaron para atrás mas de la mitad.... yo no tengo nada que ver ahí que yo dije que si desde el primer dia....
es normal que no haga los mismos precios si son 20 personas que 10....
El problema esta en la gente que dice que si y después se echa para atrás... eso no es seriedad , hay que tener palabra....

Un saludo!!

pd: el tema de mover precios el italiano pues es un cabr*** pero vamos... al final ha quedado en un error... o quizás lo puso por todos los cambios que hubo.. haber si colaba xD
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Venga señores.....después de lo que estamos esperando y los jaleos que tendra diego... (posiblemente si fuera yo hubiera perdido la paciencia)...por algun eurillo más habrá que seguir para adelante......independientemente de qquien tenga la culpa....

Ala a ver si apañamos pronto el tema....

Saluudos...
 
Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Que no se está echando la culpa a nadie, y menos de Omark! era solo que subió los gastos de 40€ a 48€ en nuestro grupo x ejemplo, que al final ha sido error del Italiano, eso era lo que me enfadó. Lo de Omark no!
 

Omark

Nunca será siempre!!

Re:[ PAGO] 2ª conjunta alfombrillas todos los modelos

Haber si se mueve el tema... estamos ya a mediados de agosto....
meterle cera al italiano.... esque a este paso en septiembre no las tenemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba