Fin de mi etapa con el 159.

sport_evo

Alfista Compulsivo

Bueno, pues ha llegado el día. Mi 159 ahora que iba como un demonio... se va... su uso iba a ser para llevarme al trabajo pero justo lo compré un par de meses antes de todo lo que llevamos aguantando todos este año, y como teletrabajo la mayoría del tiempo ahora, pues es triste hacerle 200 km al mes cuando antes se iba a comer 10 veces más. Así que puse un anuncio y en 48h el primero que vino se lo ha llevado y encantado. Mis amigos como se están volviendo al mundo SUV no lo quería, y otro amigo quería un SW y no le cuadraba mi sedán.
Seguiremos por aquí de cualquier manera, lo próximo será Italiano... pronto o tarde, ya veremos.
Gracias a todos los que me han ayudado en este año con las cosillas que tenía cuando lo compré.
:)
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Y viene algún sustituto a cubrir su hueco?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo sinceramente no entiendo porque te deshaces de él..... Ya está en tu garaje, es un gran coche y aunque no hagas km sin embargo quieres otro más pequeño, es decir, estás valorando adquirir otro si tampoco vas a usarlo apenas :nosure: :nosure: :nosure: :nosure: :nosure: :nosure: :nosure: :nosure:

Salu2p
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo sinceramente no entiendo porque te deshaces de él..... Ya está en tu garaje, es un gran coche y aunque no hagas km sin embargo quieres otro más pequeño, es decir, estás valorando adquirir otro si tampoco vas a usarlo apenas :nosure: :nosure: :nosure: :nosure: :nosure: :nosure: :nosure: :nosure:

Salu2p
Pues yo sí que lo entiendo jajaja cuando vendes el 159 debe ser como cuando consigues romper una relación tóxica... Un descanso de paz mental

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo sí que lo entiendo jajaja cuando vendes el 159 debe ser como cuando consigues romper una relación tóxica... Un descanso de paz mental

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Pues sinceramente no sé porque no lo vendes si tanto odio le tienes Telle, yo de ti ni me lo pensaba, pero ya sea un coche o una nevera, si no te convence y solo te da problemas ya estás tardando ;)

Salu2
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues yo sí que lo entiendo jajaja cuando vendes el 159 debe ser como cuando consigues romper una relación tóxica... Un descanso de paz mental

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Que me lo digan a mi....
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

La idea es algo más pequeño. No tengo prisa, ya tengo en casa otro buque hace años. Veremos que conseguimos y sin prisa.
Un Ibiza, Fabia o Polo puede ser algo perfecto y facil para aparcar y callajear........!!!!!!!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues sinceramente no sé porque no lo vendes si tanto odio le tienes Telle, yo de ti ni me lo pensaba, pero ya sea un coche o una nevera, si no te convence y solo te da problemas ya estás tardando ;)

Salu2
La historia es que para lo que me van a dar por el, mejor dejarlo como coche nevera como tú dices... Para diario sobre todo porque es de mi mujer, no mío.... yo cuando pase un poco esta situación me compraré algo que me llene y ya está.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La historia es que para lo que me van a dar por el, mejor dejarlo como coche nevera como tú dices... Para diario sobre todo porque es de mi mujer, no mío.... yo cuando pase un poco esta situación me compraré algo que me llene y ya está.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Pues discúlpame pero sigo sin entenderlo, si te quieres deshacer de todas todas de algo, lo que te den ya será más de lo que tienes o de los dolores de cabeza que te puede causar.... de todas formas si es de tu mujer ¿ella opina igual que tu o es una animadversión solo tuya?

Yo en mi caso no quería vender el mío, pero no podía tener 3 coches "y medio" (El Giulietta es medio medio....) a la vez, fue por necesidad, pero en tu caso es más fácil que todo, lo vendes y lo que te den bueno será y a otra cosa.

Salu2
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

Pues yo sinceramente no entiendo porque te deshaces de él..... Ya está en tu garaje, es un gran coche y aunque no hagas km sin embargo quieres otro más pequeño, es decir, estás valorando adquirir otro si tampoco vas a usarlo apenas :nosure: :nosure: :nosure: :nosure: :nosure: :nosure: :nosure: :nosure:

Salu2p
Te lo explico rápido y fácil. Antes tenía un 147 para ir al curro, y tenemos otra Berlina en casa que usamos la jefa y yo. El caso es que tener 2 berlinas es una tontería pero yo me encapriché del 159 cuando vi la oportunidad. Pero ahora mismo, le hacemos al otro coche 200 - 300 km al mes y nos sobra. Y tambien es Diesel... y como esta situación va para largo laboralmente, ahora que he podido pues mira tampoco tenía necesidad de tenerlo.

La idea es más adelante o si surge la oportunidad pillar algo tipo Mito o Giulieta gasolina con el 1.4 Turbo. Algo que me sea mas usable en ciudad para moverlo. No ahora, en unos meses. Ni más ni menos.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Mito o Giulieta más bien. Quiero seguir en el mundo de los italianos de momento, les he cogido cariño a que se rompan y los arregle :jujujajajeje:
SI coges el Mito 1.3 JTD mira bien la cadena es el mismo motor que lleva el Corsa o Combo y e visto varios casos de partir eslabón.........!!!!!! Yo el proximo que compre sera del grupo VAG siempre quise un VAG y sera o un Polo, Ibiza, Octavia, A4, Passat o SuperB
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo alucino!!
En cualquier foro de coches (en los que NO participo) basta que digas que tienes un Alfa para que te vapuleen por todos los lados SIN MOTIVO OBJETIVO ALGUNO por los famosos temas de fiabilidad (TwinSpark soberbio, bloque JTD 1.9 espectacularmente fiables, Bussos que son considerados unos de los mejores V6 jamás diseñados por ingeniería alguna).
Pues nada, aquí escuchas cosas peores de Alfa Romeo que en cualquiera de los foros que hay mundo adelante.
No sé, pero como que me cuesta entenderlo.

Yo si tengo un BMW al que odio por su resultado, lo último que hago es estar en un foro de BMW todo el día protestando y echando bilis sobre BMW contra viento y marea. Aunque sea lo evito únicamente por "salud mental".

Pero claro, cada uno es cada uno.

Saludos Alfistas (aún no sé si es con ráfaga, código morse o cifrado con 48bits)
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo alucino!!
En cualquier foro de coches (en los que NO participo) basta que digas que tienes un Alfa para que te vapuleen por todos los lados SIN MOTIVO OBJETIVO ALGUNO por los famosos temas de fiabilidad (TwinSpark soberbio, bloque JTD 1.9 espectacularmente fiables, Bussos que son considerados unos de los mejores V6 jamás diseñados por ingeniería alguna).
Pues nada, aquí escuchas cosas peores de Alfa Romeo que en cualquiera de los foros que hay mundo adelante.
No sé, pero como que me cuesta entenderlo.

Yo si tengo un BMW al que odio por su resultado, lo último que hago es estar en un foro de BMW todo el día protestando y echando bilis sobre BMW contra viento y mares. Aunque sea lo evito únicamente por "salud mental".

Pero claro, cada uno es cada uno.

Saludos Alfistas (aún no sé si es con ráfaga, código morse o cifrado con 48bits)
Yo me acuerdo cuando comente en el clubxantia lo del alfa habia opiniones de todo incluso un espabilado se puso a compararlo en la prueba del Alce con un Xantia Turbo CT (Aunque este es gasolina tienen el mismo caballaje y un cilindrada similar el xantia son 100cc mas) Y diceindo que ganaba el Xantia........ Nos a jodido coche mas ligero y la gasolina tiene mejor combustion. Es como si comapras ese xantia con un 159 V6 pues gana el V6 que tiene mas motor....... La gente dice cada chorrada que vamos!!!!!! Es como si yo ahora comparo el R25 que tuve con un R5 y digo que gana el R25 normal............. Tiene mucho ma smotor
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo alucino!!
En cualquier foro de coches (en los que NO participo) basta que digas que tienes un Alfa para que te vapuleen por todos los lados SIN MOTIVO OBJETIVO ALGUNO por los famosos temas de fiabilidad (TwinSpark soberbio, bloque JTD 1.9 espectacularmente fiables, Bussos que son considerados unos de los mejores V6 jamás diseñados por ingeniería alguna).
Pues nada, aquí escuchas cosas peores de Alfa Romeo que en cualquiera de los foros que hay mundo adelante.
No sé, pero como que me cuesta entenderlo.

Yo si tengo un BMW al que odio por su resultado, lo último que hago es estar en un foro de BMW todo el día protestando y echando bilis sobre BMW contra viento y marea. Aunque sea lo evito únicamente por "salud mental".

Pero claro, cada uno es cada uno.

Saludos Alfistas (aún no sé si es con ráfaga, código morse o cifrado con 48bits)
Tu precisamente vas a hablar de salud mental? Un tio q se despierta y se mete en el foro antes de echarse el cafe? Ejem...
Yo no me meto en este foro a despotricar de Alfa Romeo. Yo llevo 10 años en este foro y durante ese tiempo he tenido muchos Alfa Romeo los cuales me han encantado siempre. El último mi GT Busso. Despotrico del 159 porque a mi juicio no esta a la altura de mis anteriores alfas. Y la verdad esque problemas graves no me da. Es practico, gasta poco y para coche de batalla no esta mal... Pero de ahi a gustarme.... va un trecho. Es un acabado basico y por ello, no me van a dar una mierda por el... Le he hecho muchas cosas y ahora mismo esta al dia de todo. Mi mujer no entiende de coches y para ella es más que suficiente. Asi que como es su herramienta, en casa se quedará. Yo cuando pueda (y sobre todo pase todo esto) me pillaré otra cosa q me llene y listo...

Yo me alegro por todos los que están súper contentos con su 159. Pues tendremos gustos diferentes...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Tu precisamente vas a hablar de salud mental? Un tio q se despierta y se mete en el foro antes de echarse el cafe? Ejem...
Yo no me meto en este foro a despotricar de Alfa Romeo. Yo llevo 10 años en este foro y durante ese tiempo he tenido muchos Alfa Romeo los cuales me han encantado siempre. El último mi GT Busso. Despotrico del 159 porque a mi juicio no esta a la altura de mis anteriores alfas. Y la verdad esque problemas graves no me da. Es practico, gasta poco y para coche de batalla no esta mal... Pero de ahi a gustarme.... va un trecho. Es un acabado basico y por ello, no me van a dar una mierda por el... Le he hecho muchas cosas y ahora mismo esta al dia de todo. Mi mujer no entiende de coches y para ella es más que suficiente. Asi que como es su herramienta, en casa se quedará. Yo cuando pueda (y sobre todo pase todo esto) me pillaré otra cosa q me llene y listo...

Yo me alegro por todos los que están súper contentos con su 159. Pues tendremos gustos diferentes...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Por un 159 no dan mucho ni aunque tenga llantas de oro..........!!!!!!!! El mio tiene un monton de pijadas, aparte de cuero y automatico y pedian por el 6500€ de ocasion al final me descontaron 1000€..........!!!!!! Y los que e visto en milanuncios tambien estan a precio similares o inferiores!!!!!!!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Tu precisamente vas a hablar de salud mental? Un tio q se despierta y se mete en el foro antes de echarse el cafe? Ejem...
Yo no me meto en este foro a despotricar de Alfa Romeo. Yo llevo 10 años en este foro y durante ese tiempo he tenido muchos Alfa Romeo los cuales me han encantado siempre. El último mi GT Busso. Despotrico del 159 porque a mi juicio no esta a la altura de mis anteriores alfas. Y la verdad esque problemas graves no me da. Es practico, gasta poco y para coche de batalla no esta mal... Pero de ahi a gustarme.... va un trecho. Es un acabado basico y por ello, no me van a dar una mierda por el... Le he hecho muchas cosas y ahora mismo esta al dia de todo. Mi mujer no entiende de coches y para ella es más que suficiente. Asi que como es su herramienta, en casa se quedará. Yo cuando pueda (y sobre todo pase todo esto) me pillaré otra cosa q me llene y listo...

Yo me alegro por todos los que están súper contentos con su 159. Pues tendremos gustos diferentes...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Ni mereces respuesta chico.
Por cierto, no sé por qué te das por aludido con mi comentario ... ni te he nombrado.
Pues nada sigue despotricando con mensajes a las 05h de la madrugada (ya que te preocupa la hora a la que escriben los demás) que es un signo de excelente salud mental ...
 
Arriba