Filtros para nuestros 159

Foreros presentes

Don Vito

Alfista Consagrado

buenas chicos, me propongo ha hacerle el mantenimiento de todos los filtros y aceite incluido a mi juguete y la cosa es que he encontrado referencias para todos los filtros menos para el de aire. Las referencias que tengo y precios son de la marca MANN: https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?ktlg_page=1&ktlg_lang=3&ktlg_subpage=02&ktlg_01_mrksl=1&ktlg_01_mdrsl=34&ktlg_01_modsl=6&ktlg_01_fzkat=&ktlg_01_fzart=1

pero esque del de aire no encuentro nada claro, me meto en oscaro para ver referencias pero esque cada filtro que sale tiene una forma distinta y me hace la picha un lio!! asique haber si alguno de vosotros con el mismo motor que yo (o que lo sepa) tiene por ahi la caja del filtro o algo de donde decirme la referencia y la marca, ya que MANN parece que los filtros de aire de este coche no los hace.

Por si alguien lo quiere saber dejo aqui las referencias que tengo y los precios que e encontrado:

- habitáculo: cuk 2232____oscaro: 24.92€ tienda repuestos: 22€
- Combustible: wk853/21_____oscaro: 55.12€ tienda repuestos: 86€!!!
- aceite: hu711/x4_________oscaro: 9.62€ tienda repuestos: 8€

La tienda de repuestos me ha dado esta referencia para el de aire: Lx2790 por el precio de 25€ y que segun oscaro es de la marca knecht y vale 13.78€

Este es el link de los filtros de aire de Oscaro, para que veais que solo salen 3 o 4 y cada uno con unas medidas distintas...
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_OSC_LEVELS=1698&ID_OSC_TYPES=44&ID_GENERIC_ARTICLES=8

bueno espero vuestra colaboración eh!

salu2!
 

alf159

¡¡Oye,no me joder Oh!! Sácame de aquí MANIN
Usuario Premium

si no me equivoco,solo hay un filtro de aire para todos los 159
yo pille el de bosch para el mio.

salu2
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

caralvie

Alfista Consagrado

Reavivando...

Leí varios posts pero ninguno pone las referencias, en este caso los links dicen pagina no encontrada.

Voy a comprar filtro de habitaculo (todos tienen casi clavadas las mismas medidas, aunque con referencias distintas), aceite ¿71737926 ?, aire ¿? y gasoil (casi todos con distintas medidas pero misma referencia 77363657).

He mirado y remirado, usado el buscador, y nada de nada.

Gracias.
 
Arriba