Filtro polen fase 1

Equipo conectado

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues pensaba que el filtro estaba debajo de los plásticos que hay entre la luneta delantera y el capó pero lo he desmontado y no hay caja alguna. ¿ Los fase 1 llevan filtro anti polen o solo lo llevan los posteriores ?
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La caja esa dónde va alojado el filtro en mi coche no está ( sospecho que la han quitado )
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Algunas unidades se sabe que salieron de fábrica sin caja y sin filtro , alguna con caja y sin filtro y bastantes con caja y filtro

Si ese coche a circulado muchos años sin filtro es posible que el evaporador del AA o el radiador de la calefacción estén atascados y no hagan bien su función.......
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahora mismo he puesto encima del hueco el filtro sin la caja, quiero comprar la caja, y poner el filtro en su sitio y dejarlo en condiciones.
 

javih

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues en un principio si pensé en buscar la caja y ponerlo pero he ido arreglando otras "cosillas" y lo he ido dejando. Lo tengo pendiente asi que me vendrá bien ver como lo solucionas ;)
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Soy hay que buscar la caja de plástico y alojarla en el hueco con el filtro, no tiene historia en principio.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Compra una del desguace y se la pones sin problema. El mío también venía sin filtro de polen.
 
Mi Spider es de los que no tiene caja ni filtro, muy interesante sería saber si otros modelos usan la misma caja, si que tienen aulguna referencia seria muy interesante, por lo pronto he puesto una esponja. Tambien sería fácil adaptar la caja del filtro de otro vehículo, estudiaré cuál podría ser.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Todos los gtv- Spider 916 con volante a la izquierda tienen la misma caja de filtro de habitáculo
 
Arriba