FIAT 500: EL ORIGINAL

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Avistado en Monza en 2011:

1382388_592958180746334_1324024044_n.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

84oDQLsYo5k0p9h3zj7RmYcF_500.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un color muy bonito. Enhorabuena Ikin.

Salud 8)
 
Doctor Hackenbush dijo:
Un color muy bonito. Enhorabuena Ikin.

Salud 8)

Gracias, Doctor Hackenbush :) Dejo otra fotillo más:

P1000791+%25282%2529.JPG


El color me gusta, pero a veces se me pasa por la cabeza darle un cambio y dejarlo calcado al de esta miniatura:

vrenih.jpg


Como por ahora está bien de pintura no lo toco, pero el día que le toque un repaso casi seguro que lo cambio de color ;D


[quote author=scipio link ;D ;D=topic=24247.msg1064158#msg1064158 date=1386256633]
La has traido a España?. ;)
[/quote]

Así es ;D, hace unos años desde Nápoles. Fue una pena tener que quitarle la matrícula original pequeña de letras blancas sobre fondo negro...pero no había elección. Si alguien quiere una se la traigo ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Mira que bonito está éste que ha salido a la venta.



FIAT 500 F Moretti (1969)

500_21.jpg


500_19.jpg


500_20.jpg


500_23.jpg


500_24.jpg


500_22.jpg


500_03.jpg


dscf0184.jpg


dscf0091.jpg



Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

ikin dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Un color muy bonito. Enhorabuena Ikin.

Salud 8)

Gracias, Doctor Hackenbush :) Dejo otra fotillo más:

P1000791+%25282%2529.JPG


El color me gusta, pero a veces se me pasa por la cabeza darle un cambio y dejarlo calcado al de esta miniatura:

vrenih.jpg


Como por ahora está bien de pintura no lo toco, pero el día que le toque un repaso casi seguro que lo cambio de color ;D


[quote author=scipio link ;D ;D=topic=24247.msg1064158#msg1064158 date=1386256633]
La has traido a España?. ;)

Así es ;D, hace unos años desde Nápoles. Fue una pena tener que quitarle la matrícula original pequeña de letras blancas sobre fondo negro...pero no había elección. Si alguien quiere una se la traigo ;D
[/quote] Tambien yo estuve a punto de taer una para restaurarla desde Napoli. Al final abandone el preoyecto.

Un saludo.
 
Doctor Hackenbush, eso que has puesto que se vende, ¿en qué sitio? ¿Las primeras fotos son 1:1 o 1:18? Me hacen dudar.....si fueran 1:18, ¿de qué fabricante? En cualquier caso, preciosa. Es una 500F, la mía la 500L, en el interior son muy distintas.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En esa página solo ofrecen delicatessen y los F Moretti en estado de revista no creo que sean muy habituales. :)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Para algunos trabajos, como las bodas por ejemplo el Múltipla se quedaba pequeño y asi nació el...

FIAT 500 Limo

500-limousine.jpg


fiat_500_limousine_sgf5w.jpg

... o este otro ejemplar, equipado con una horrorosa parrilla Rolls Royce, fabricado hace unos 30 años en San Diego
y que al parecer perteneció -o al menos fue utilizado por él- a Herve Villechaize el actor que interpretó a Nick Nack
en la película de James Bond 'El hombre de la pistola de oro'.

500limo.jpg


500limo4.jpg
fiat-500-limo.jpg


gg2.jpg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La palma pude que se la lleve este espectacular trailer propiedad de un coleccionista holandés.



oaav60.jpg


stretched_fiat_500.jpg


original.jpg


Salud 8)
 
Doctor Hackenbush dijo:
En esa página solo ofrecen delicatessen y los F Moretti en estado de revista no creo que sean muy habituales. :)

Salud 8)

Moretti era un carrocero que hacía cosas tal como esta partiendo de un Fiat 500:

800px-Fiat500CoupeMoretti1960WP.jpg


Ese 500 que venden yo lo veo un 500F normalísimo, sea en mecánica que en interiores y carrocería, a excepción de la chapita y de las franjas laterales en otro color, nada nuevo ya que la 500 Sport tenía algo parecido:

///Imagen Eliminada///

Sigo pensando que 10.000 euros son muchos por ese coche. Para gastármelos en él y sin alejarnos demasiado de los Fiats 500 me iría con ese dinero a buscar una Bianchina Cabrio (por soñar... ;D)

1969_Fiat_Autobianchi_Bianchina_Cabriolet_Microcar_For_Sale_resize.jpg


Un saludo :)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:) Una opción más exquisita si cabe. ;)

Salud 8)
 
Arriba