[fer145] Alfa 145 QV Full Zender Kit - Rosso Alfa.

Foreros presentes

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Lo siento, no me deja subirlas con el movil.
Bueno...Lo que importa...despues de un año, 2 meses y 17 dias Lo arranque(el jueves) se le quitaron las averías. Mejor dicho se las quite, un cable cortado y un sensor roto, me falta repasar el cauda, pero quiero ponerlo nuevo y olvidarme.

Como las tuberías de gasolina estaban secas en el primer intento sólo giro. El segundo arranco y se paro a los 2seg. Y el tercero arranco perfecto, lo deje 20seg y lo apague por que no tiene agua y por miedo a la correa.

Me falta rematar unas cosas, pero con calma y €...

Saludos!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Como el tapatalk no me deja subir fotos, luego de varios intentos logre subirlas con el portatil.

Ya me daba pena verlop con tanto polvo, lo lave con vapor con cuidado de no arañarlo....
14jatqc.jpg


Y lo tape para que no tenga frio ;D
2qs70gn.jpg


Seguimos en la larga espera.... ::)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Es una pasada...! Normalmente los 145 que veo por la calle no me gustan nada, los tienen muy abandonados y "feos".. Pero el tuyo es precioso. Gran trabajo compañero!
 

JeanpaulQV

Floating Somewhere

Tu opera prima a punto de ver la luz. Abz
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Decko: Gracias! faltan los detalles de los faros y demas....cuando pase la ITV jiji

Obusf147: Gracias! Normalmente es un modelo que lo usan como utilitario, y muuuuuuy pocos llegaron a estos dias cuidados.

Ger: Gracias! Faltan unos €€€, luego dicen que el dinero no hace la felicidad jajaja.

Jeanpaul: Eso espero! que sea pronto, ya estoy aburrido de sentarme dentro sin moverlo.

La 1ra vez que le pongo una 16"....

2sbr5w5.jpg
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Y la matricula donde se la vas a poner?
Al.ser un alfa no le puedes poner la pequeñita alante?... esque es una putada que tengas que tapas media faldon con la matriculota esa tan grande...jajaja ;D ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Jo.der que bonito fer
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Ger: Matricula??? es obligatorio?? ;D tengo un trauma con ese tema... Las provinciales no me gusta como le queda, la Europea es la que tenia, pero al tener el reborde de arriba de la defensa tengo que bajarla y me ocupa 1cm del hueco de la defensa.
La pequeña ya la medi con una normal y lo malo es que solo es mas corta y no mas angosta que es lo que a mi me interesa. Sinceramente no me gustan nada las matriculas pequeñas en un coche que no las lleva.
No creo que la GC se trague eso de que por ser Alfa puede llevar esa matricula jaja. Lo que pense es cortar una por la parte alta o baja para que no me sobresalga y para la ITV le pongo una normal. Tenia miradas las de metraquilato pero estoy en el mismo problema, me sobresaldran del hueco.


Decko: Lo azul que se ve en la foto es una proteccion de somieres que tengo de punta a punta del coche y a parte tengo pegada al cristal con cinta de carrocero un cuadrado de gomaespuma por si al vecino se le escapa la puerta.... Cuando empiece a moverlo lo voy a acercar al trastero para evitar puertas y que me pasen cosas por arriba del capot.... :mad:

Gracias David!
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Decko dijo:
solo falta que te lo puedas subir a casa para tenerlo mas protegido :p ;)

un saludo

Si se pudiera, todos lo haríamos con tal de evitar esos toquecitos ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

isobuster16 dijo:
Decko dijo:
solo falta que te lo puedas subir a casa para tenerlo mas protegido :p ;)

un saludo

Si se pudiera, todos lo haríamos con tal de evitar esos toquecitos ;D

Y a los ´zotes´que aparcan en modo tractor... ::)
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Pues sabes qué? yo ni una cosa ni otra... yo le pondría delante la matrícula pequeña pero centrada, al modo de los antiguos León Cupra y Mitsubishi Lancer, etc... seguro de todas formas que lo que te jode es tener que ponerle matrícula a esa belleza Rosso Alfa :)
 

Decko

Gigante Alfista

Gatinocorse88 dijo:
Pues sabes qué? yo ni una cosa ni otra... yo le pondría delante la matrícula pequeña pero centrada, al modo de los antiguos León Cupra y Mitsubishi Lancer, etc... seguro de todas formas que lo que te jode es tener que ponerle matrícula a esa belleza Rosso Alfa :)

yo creo que quedaria bien esa opcion, Ya que hay que ponerle matricula, ponerle la que menos tape ese parachoques. Ademas, la matricula pequeña le daria un toque distintivo extra

Salu2 ;)
 
Arriba