Faros xenos

modtro

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos he visto por el foro que los faros de xenón suben y bajan al encederlos,en mi caso no,he metido diagnosis y no consigo entrar a la centralita de los faros.a alguien le ha pasado algo similar.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si no te sube puede ser que tengas los motorcillos que regulan electronicamente las luces estropeados
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los míos lo hacen cuando dejas las luces encendidas con el coche apagado, al darle al precontacto de la llave es cuando suben y bajan
 

David DCM

Alfista Junior

Buenas a todos he visto por el foro que los faros de xenón suben y bajan al encederlos,en mi caso no,he metido diagnosis y no consigo entrar a la centralita de los faros.a alguien le ha pasado algo similar.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Para chequear que no sean los motorcitos como dice el compañero, acércate a la óptica mientras alguien acciona el mando... vas a escuchar el ruido, si escuchas a los motorcitos andando pueden ser los engranes...
 

modtro

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias compañeros ,así lo hare

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo en el GT monté un balastro no original y funcionaba la luz, pero me dejó de funcionar la regulación de ese faro... y si intentábamos entrar en ese faro mediante diagnosis, salia error de conexión... Mientras que en el faro contrario, entrabamos sin problemas.

Cambiamos los balastros de faro, y el problema se trasladó al contrario.

Conclusion: El balastro no original no hace funcionar la regulacion, pero si la bombilla. Y tampoco te permite la conexion con el cable.

Tus balastos son originales??

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

modtro

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo en el GT monté un balastro no original y funcionaba la luz, pero me dejó de funcionar la regulación de ese faro... y si intentábamos entrar en ese faro mediante diagnosis, salia error de conexión... Mientras que en el faro contrario, entrabamos sin problemas.

Cambiamos los balastros de faro, y el problema se trasladó al contrario.

Conclusion: El balastro no original no hace funcionar la regulacion, pero si la bombilla. Y tampoco te permite la conexion con el cable.

Tus balastos son originales??

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Supongo que si,lo comprobante cuando tenga un rato.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba