Faros xenon

Equipo conectado

Hola amigos tengo un 156 sportawagon del 2001 y mi duda es llevan faros xenon de serie ...pasan la itv...este en mi taller me dicen que los xenon se lo an puesto que de serie no los trae y que no pasan la itv por el motivo de tener que llevar unos limpias ..no se si en rollo para venderme otros faros ..no saben graduarlos ...o este no los trae de serie . Me podeis resolver mi dudas.. gracias de ante mano por todo
 

Brunovillablino

Alfista Junior

Los trae de serie, con bombilla halógena, eso tengo entendido, pero que te lo diga quién lo sepa fijo, faros de xenon pueden llevar bombilla halógena, sino mira los E36 los Omega etc etc

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

faros xenon....
a ver por si a lo mejor hay confusion,con faros con lupa( que son los utilizados para bombillas xenon) hay modelos que los traen con bombilla halogena,para poder llevar xenon debe tener al minimo refilador de altura automatico,tambien hay modelos que utilizaban faros de parabola y llevaban bombillas xenon como los anteriores laguna
 
Hola tiene los faros de lupa ...segun me dijo su anterior dueño eran se serie ...pero en mi taller me an dicho que se lo pusiero y no muy bien abriendo los faros y ahora me tendria que comprar otros faros normales que estos no pasan la itv
 

glarcam

Alfista Junior

Hola José Luis. Mi consejo es que vayas a la ITV a ver qué pasa, y si no la superas, entonces ponte a ver otras soluciones.

Los faros de xenon de fábrica tienen regulador automático de Altura. En el mío, cuando das el contacto y enciendes las luces se ponen en la altura mas alta, luego en la más baja y luego ya se quedan en el Punto en el que tienen que ir. Esto lo hace automático el coche. También tienen que llevar lavafaros , que es como el chorrito que echa agua al cristal delantero para limpiarlo pero en los faros en vez de en el cristal.

Esta tarde si tengo tiempo te hago unas fotos del mío para que veas cómo es.

Otra posibilidad es que el dueño anterior pusiera unas lámparas de xenon piratas en una óptica de lampara halógena, que eso es bastante habitual. En este caso solo habría que sustituir las bombillas de xenon por unas convencionales.
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Bueno, el lavafaros es opcional si pones el configurador de mi coche.

El crosswagon del 2005 no lleva lavafaros de fábrica... En cambio si lleva los xenon. Por lo que, aunque mi coche los lleve ambos, no tienen por que ir juntos.

Recuerdo que había una leí que decía que si tenías faros con menos de 25w de potencia en xenon no hacía falta el lavafaros.

Un saludo!
 
Arriba