Faros escamoteables

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El 914 siempre me ha parecido un deportivo pequeño y económico muy interesante, injustamente denogrado por snobismo debido a su ADN compartido con VW. :)


porsche-normal.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Como me gustaba y me gusta el 928.
Hace unos años estaba de capa caída y debería de haber comprado uno. Hoy en día una unidad aceptable está en 30 mil. Es una espinita que tengo el no haber aprovechado cuando estaban sobre 10/15 mil

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

da6aa062ed71eb507067869a1d755d22.md.jpg
Este me encanta.
A mi también me gustaba y me gusta. El 2.5 V6 suena muy bien, muy finito.
Muchos gilipollas decían que era un coche de "rico pobre". Ya sabéis, comentario de tipo forocochero.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Brera64

Gigante Alfista

@moreno100, no me lo digas... otro zarrio al que le echarías el guante para dejarle impoluto!!!
Lo tuyo es puro vicio :D
A mi también me gustaba y me gusta. El 2.5 V6 suena muy bien, muy finito.
Muchos gilipollas decían que era un coche de "rico pobre".
Y en éso también estoy contigo. Ese tipo de cupé tenía su razón de ser. No todos somos ricos, no todo el mundo puede comprarse un Ferrari o un Porsche, pero haciendo un pequeño esfuerzo económico, sí había quien podía acceder a este tipo de cupés en lugar de conformarse con un modelo de línea más anodina. Yo tuve un Hyundai 2.0 del 2.007 y encantado con él.
Igual te gusta un Panerai, pero si no eres rico, igual haces un esfuerzo y te compras un Oris :likeit:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

@moreno100, no me lo digas... otro zarrio al que le echarías el guante para dejarle impoluto!!!
Lo tuyo es puro vicio :D

Y en éso también estoy contigo. Ese tipo de cupé tenía su razón de ser. No todos somos ricos, no todo el mundo puede comprarse un Ferrari o un Porsche, pero haciendo un pequeño esfuerzo económico, sí había quien podía acceder a este tipo de cupés en lugar de conformarse con un modelo de línea más anodina. Yo tuve un Hyundai 2.0 del 2.007 y encantado con él.
Igual te gusta un Panerai, pero si no eres rico, igual haces un esfuerzo y te compras un Oris :likeit:

Jajaja la verdad es que si tuviera sitio para guardarlos, claro que tendría más zarrios de finales de los 80 hasta mediados de los 90. Bastante que tengo guardados bajo techo tres coches y una moto. No me quejo de todas formas.

Buen ejemplo con lo del reloj. Así es.
Me gusta eso de...
"Si no puedes lo que quieres, quiere lo que puedes". Pues eso, compi

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Creo que el primero en decir éso fue Jorge Manrique (1.476?).
No siempre es cierto lo de que "cualquiera tiempo pasado fue mejor" pero a veces sí :likeit:
Si, fue Manrique. Cuando he dicho eso me refería al diseño de los coches, que A MI particularmente me gustan más los que comprenden aproximadamente entre 1985-1995, salvo excepciones (pocas).
Desde luego que a día de hoy no me gustan el 90% de los coches que hay o mejor dicho, no los compraría pudiendo comprarlos. Del 10% restante la gran mayoría son coches que no me puedo permitir hasta que algunos estén entrados en años, otros ni eso.

Resumiendo: Visto así, estoy jodido para cambiar de coche

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Alpina te lo ofrece. :)





Será subastada el 5 de febrero por RM Sotheby’s Youngtimer Collection en París con un valor estimado de entre 350.000 y 410.000 euros.

Doc, ese es de los que no me puedo permitir, pero gracias

 
Arriba