Faros antiniebla stelvio ,se rompe pestaña sujeción

Vicente Fiego

Alfista Junior

Hola buenas, no sé si alguien le pasó, al lavar el coche vi que se movió el foco antiniebla. Esta rota una de las dos pestañas de sujeción, el taller me dijo que posiblemente uno al aparcar me diera un empujón en la defensa y se rompiera la pestaña .Me comentó que valdría la reparación unos doscientos treinta y pico. En casa lo repare yo poniendo una arandela grande. Lo peor es que ahora tengo el mismo problema en el otro foco, no lo veo normal , que se rompiera con tanta facilidad
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola buenas, no sé si alguien le pasó, al lavar el coche vi que se movió el foco antiniebla. Esta rota una de las dos pestañas de sujeción, el taller me dijo que posiblemente uno al aparcar me diera un empujón en la defensa y se rompiera la pestaña .Me comentó que valdría la reparación unos doscientos treinta y pico. En casa lo repare yo poniendo una arandela grande. Lo peor es que ahora tengo el mismo problema en el otro foco, no lo veo normal , que se rompiera con tanta facilidad
¡Ops! Supongo que el presupuesto sería para "tirar por lo alto"... Porque si lo has hecho como dices, tiene fácil solución (para el que sabe). A mi me tocaría ir al mecánico sí o sí. Decirte que a mi, de momento, no me ha pasado.... Un saludo.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Ops! Supongo que el presupuesto sería para "tirar por lo alto"... Porque si lo has hecho como dices, tiene fácil solución (para el que sabe). A mi me tocaría ir al mecánico sí o sí. Decirte que a mi, de momento, no me ha pasado.... Un saludo.
La defensa delantera es de mírame y no me toques. Ya llevo dos golpecitos, uno se lo di yo y otro me lo dieron, que la rompe en su enganches inferiores, con el resultado de que el radar del ACC se descentra o se rompe. Incluso la última vez, en el taller no lo repararon bien, porque por debajo tiene unas pestañas para fijarlo atornillado y una de ellas estaba rota y había que sustituir la pieza entera y no lo hicieron. Discusión con el taller, pero al final no me merecía la pena esperar otra vez, más cuando estoy convencido de que me volverán a dar y lo solucioné con un trozo de cinta americana que por el sitio en que está no se ve.
 
Arriba