Faros 164

MQUINTA

ALFA 164 QV 12V

Hola mi pregunta es si valen los faros de segunda generacion (tulipas) para el modelo de origen. De un 164Qv 2 a 164 Qv 1. Hay que hacer algun apaño o entran si mas?.

Con tiempo si me sale la jugada presentare mi QV 200cv........ ;)
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Hola, no te sabría decir, aunque he visto en algún 1ª serie con los faros del 2ª serie así que supongo que sí se podrá...a ver si alguien más versado puede orientarte mejor.
Un saludo
 

Omarpalacios

Alfa Romeo 164 qv

Muy buenas tio

Te cuento yo compre los faros del 2 generación es decir los de lupa que lleva ese modelo, yo los queria para instalarlos en mi 164 qv de 1 generacion.
El problema viene en que los cables del coche no coinciden con los cables que trae el faro (el faro trae 3 conectores 1 con 2 cables, otro con 3 y otro con 5 y el coche trae una clema unica con 10 cables)
Teniendo conocimientos de electricidad se podria hacer los conectores.
Yo no llego a tanto asique aborte el plan temporalmente...ya iras comentando por aqui tio
 
Hola, según me dijeron en el concesionario, deben cambiar las aletas del primera generación al segundo, además como comentan deben cambiar las conexiones.
Yo también me plantee cambiarlos ya que de la primera no encontraba recambios para el faro del QV.

Saludos
 

MQUINTA

ALFA 164 QV 12V

Gracias a ambos....sigo con el proyecto de compra de un 164 Qv....pero de momento no es facil...todos tienen no alguna cosa ..mejor dicho estan que dan pena...con el tiempo terminare con alguno...
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Suerte en la búsqueda pocos deben quedar y los que estén en un estado aceptable supongo que se harán de querer...
Aunque a veces hay sorpresas, hará algo más de un año un forero (omarpalacios) encontro uno en negro igualito al mío (el ex tu padre) por wallapop aunue con kilómetros encima (250.000) en muy buen estado...
 
Hola buenas!

Ese de 250k, creo que sigue en venta. No está mal, pero si, 250....son ya kms. El mío lo cojo con 140k. Y como decís, a todos, hay que hacerles.

Si quieres una unidad impoluta, solo las he visto absequibles en el mercado Alemán.
 

Omarpalacios

Alfa Romeo 164 qv

Buenos dias chicos aun lo tengo y no esta en venta ni lo estara por el momento... es mi mimado...al coche ya le he hecho de todo distribucion nueva con el tensor sustituido, reglajes de valvulas, frenos nuevos atras y alante 4 pistones de 166, muelles h&r, repare tambien una valvula de la pilotada que daba fallo y ahora estoy en el interior metido cosiendo la culera trasera que se ha descosido un poco un lateral ahora ya esta rondado los 260.000km y perfecto, bueno si os animais no estaria mal un pekeño grupo de wasap como lo veis?
 
Arriba