Familia de coches Italianos.

Maikelorbua

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola! Me presento, mi nombre es Maikel y tengo 18 años. Me saqué el carnet en febrero...

Soy de un pequeño pueblo de la provincia de Pontevedra, desde el sábado tengo un alfa 159 (Se que no parece un coche de novato, pero a mi me encanta!)

En mi familia desde que nací casi todos fueron coches italianos...

Mi padre tuvo un 155 (se que era gasolina pero nada mas, yo era muy pequeño), un 166 2.4 jtdm (antes del reestyling, precioso), un jeep commander (ahora jeep es de FCA asi que casi cuenta como italiano XD). Ahora tiene un Lancia Thema 3.0 crd executive (chrysler 300C moderno). Mi madre tuvo un fiat tipo, un alfa 146( gasolina pero tampoco lo recuerdo...) , un polo 1.2 gasolina (todos cometemos errores) y un fiat bravo 1.9 jtd 150cv sport (lo cambiamos por el 159), y "mi" primer coche fue un Lancia Delta 1.4 (el ultimo que que salió) ahora lo "utiliza mi madre", lo pongo entre comillas porque no hace ni 1000 Km´s al año. Antes del delta tuvimos un c4 coupe 1.6 gasolina (no"corria" en exceso el citroen). Mi hermana en su primer año de carnet disfruto de un stilo 3p 1.9 gris (muy bonito, tenia unas llantas que me encantaban...) Tambien mencionar que el novio de mi hermana tiene un giulietta del 2014...

"Mi" 159 es del 2009, es el elegante en color negro con el motor 1.9 jtdm. Es un coche que aun a dia de hoy es precioso...

Mi sueño (se que es poco practico y un poco de flipado) es un alfa 4c...

Por si queda alguna duda...

¡Alfa Romeo para mi es la mejor marca de coches del mundo con sus cosas buenas y con sus cosas mejores!

Intentaré ayudar en lo que sepa (no es mucho pero espero ir aprendiendo)


Muchas gracias!
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buena presentación, a lo grande y genial colección de italianos.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159.
Gracias por las fotos y decirte que estupenda, soberbia presentación, de ésas que gustan;)
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro maikel!!!
Vaya historial de vehiculos que teneis.
Yo me decanto por el 155 :love: todavia no e visto ninguno por las carreteras.
Disfruta de ese 159 que está fabuloso.
Un saludo.
 

Maikelorbua

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias Burly!

La afición por los coches... Y sobre todo por los italianos...

La verdad yo la época del 155 me pillo muy, muy, muy pequeño... pero por las fotos que tenemos se ve que es un coche muy bonito, sobre todo en ese color rojo...

Muchas gracias!

Un saludo!
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! Bella la macchina...

Esperamos fotos de esas criaturas... y nos vamos leyendo por aquí!
 
Arriba