FALLO VDC

Equipo conectado

JorGT

Vivir no es sólo respirar

Buenas,

Hace algún tiempo me saltó el fallo del VDC, y supuse que era por las pastillas traseras, las he cambiado, y ahora cuando piso fuerte el pedal de freno me salta el mismo fallo.

A qué se puede deber?
 

JOSEREUS

La macchina più belli

muy buenas..
a mi me pasó hace algun tiempo...en el primer giro a derechas con el coche en frio, se me iluminaba el fallo sistema Vdc..lo llevé a la Alfa..y me dijeron de cambiar la centralita..leyendo en el foro con gente que le habia pasado..me aconsejaron de alinear las ruedas delanteras, llevar siempre la presion de las ruedas a 2.4 y dsde entonces no me sale..cuando se me activa..miro la presion de los neumaticos..y listo..tambien..cuando volvia a poner en marcha el coche me desaparecia el fallo..hasta q le daba la gana...no se ..a mi se me solucionó asi...
un saludo: josereus..alfa147selespeed
 

JorGT

Vivir no es sólo respirar

Es cierto, cuando apago el coche y lo vuelvo a encender ya no aparece, y a lo mejor ese día ya no vuelve a pasarme.
Pero a mi sobre todo me pasa cuando en parado piso el pedal de freno a tope.

Como tengo que cambiar las ruedas en breve les dire que lo miren.

Gracias por la info.
 

rtl

Alfista Junior

Yo me volví casi loco por una cosa de estas.

Buscad en el antiguo foro.

Al final era la batería, ni yo mismo me lo creía, pero fue cambiarla y jamas se ha vuelto a encender.

Por lo visto si hay una pequeña caída de tensión se lían los sensores del ESP y pueden presentar el mensaje,

Saludos.
 
Arriba