Muy buenas,
Tengo una Alfa 159 JTDm 8V 120CV. Os cuento lo que me ha pasado a ver si me podeis echar una mano.
Tuve el coche parado un tiempo y al ir a arrancarlo estaba sin batería, lo arranqué con las pinzas, todo bien sin problema. Directamente me fuí de viaje unos 350 km a mitad de camino paré a repostar y todo perfecto también. Cuando llegué al destino paré el coche y bien también. (Esto os lo cuento por si puede tener algo que ver)
El caso es que a los 3 días lo voy a arrancar y me marca fallo motor, hacer revisar motor, y el coche arranca como si fallase un cilindro. Lo paro, lo vuelvo a arrancar y arrancar perfecto pero se queda el fallo en el cuadro. Lo uso durante 3 días y sigue el fallo pero el coche va bien, no noto nada raro. Al cuarto día mirando en el foro veo que podría ser que uno de los conectores de un inyector esté flojo y que muchos compañeros lo solucionan con bridas. Bajo al coche y se las pongo, esa noche no lo pruebo por falta de tiempo, y al día siguiente lo arranco y ya no está el fallo (casualidad??).
Tras eso he hecho otro viaje de 350 km y ha estado el coche sin el fallo. Tras ello, lo llevé al taller de confianza para que mirasen el fallo que se habría quedado guardado y me dicen que marca "fallo P0115 Sensor térmico del refrigerante (Inter/Cierre B+)". Lo han borrado y me han dicho que siga usando el coche, que igual no vuelve a saltar... Tengo plena confianza en el taller, pero me gustaría contrastar opiniones.
No se si me podeis decir algo sobre ello. He buscado en el foro y tampoco queda claro el problema, además que sólo veo ese fallo para los 147 y en gasolina, aunque como comento no encuentro una posible causa o solución (igual no busco bien...)
Muchas gracias a todos por la ayuda!!
Tengo una Alfa 159 JTDm 8V 120CV. Os cuento lo que me ha pasado a ver si me podeis echar una mano.
Tuve el coche parado un tiempo y al ir a arrancarlo estaba sin batería, lo arranqué con las pinzas, todo bien sin problema. Directamente me fuí de viaje unos 350 km a mitad de camino paré a repostar y todo perfecto también. Cuando llegué al destino paré el coche y bien también. (Esto os lo cuento por si puede tener algo que ver)
El caso es que a los 3 días lo voy a arrancar y me marca fallo motor, hacer revisar motor, y el coche arranca como si fallase un cilindro. Lo paro, lo vuelvo a arrancar y arrancar perfecto pero se queda el fallo en el cuadro. Lo uso durante 3 días y sigue el fallo pero el coche va bien, no noto nada raro. Al cuarto día mirando en el foro veo que podría ser que uno de los conectores de un inyector esté flojo y que muchos compañeros lo solucionan con bridas. Bajo al coche y se las pongo, esa noche no lo pruebo por falta de tiempo, y al día siguiente lo arranco y ya no está el fallo (casualidad??).
Tras eso he hecho otro viaje de 350 km y ha estado el coche sin el fallo. Tras ello, lo llevé al taller de confianza para que mirasen el fallo que se habría quedado guardado y me dicen que marca "fallo P0115 Sensor térmico del refrigerante (Inter/Cierre B+)". Lo han borrado y me han dicho que siga usando el coche, que igual no vuelve a saltar... Tengo plena confianza en el taller, pero me gustaría contrastar opiniones.
No se si me podeis decir algo sobre ello. He buscado en el foro y tampoco queda claro el problema, además que sólo veo ese fallo para los 147 y en gasolina, aunque como comento no encuentro una posible causa o solución (igual no busco bien...)
Muchas gracias a todos por la ayuda!!