Fallo en la luz de marcha atrás

Equipo conectado

Foreros presentes

mllt

Gran Alfista

Rogoan dijo:
Rogoan dijo:
Hola.

Tengo el mismo problema que los compañeros de arriba, luz marcha atrás izquierda no enciende. Se que lo mas seguro sera que este el cable cortado por algún lugar de difícil acceso. Así que lo que voy a intentar, después de descartar que sea del portalámparas, es puentear desde la bombilla que si funciona. La única duda que tengo es si haciendo eso seguirá incendiándose el testigo de luz fundida. ¿como lo veis?

Hola.
Pues ya esta solucionado. Al final era el cable de maza el que estaba cortado. Lo he puenteado de desde otro cable, pues me era mas fácil que buscar donde estaba cortado :)
En el Giulietta es un mal endémico eso de quebse parta algún cable del mazo...
 
elpeli dijo:
Holaa, me pasa lo mismo, donde esta eso de la maza?? ??? ::)

La maza es el cable que lleva el polo negativo ;D Yo me di cuenta de que era ese el cable que estaba cortado porque tampoco encendía la luz antiniebla de ese lado, pues comparten el mismo cable de maza, negativo. En el alfa 156 el cable negativo es el negro.
 

mllt

Gran Alfista

El mazo de cables al abrir el porton del maletero se encuentra arriba a la izquierda, hablamos dl mismo mazo d cables?
 

victorpek

Alfista Junior

Hola muy buenas, me pasa exactamente lo mismo , empezó dejando de funcionar el limpia trasero, después la luneta térmica y ahora La Luz de posición y freno del lado derecho.
He probado todo fusibles, bombillas , y mirar los cables varios partidos 3 en Fimalaga me piden 800€ por la reparación decidí poner empalmes soldar y cinta aislante he arreglado el limpia, pero La Luz no hay manera...ni idea Bosé que hacer la verdad que ya estoy un poco deresperado
 
Pues a mi me paso y lo solucione.son los cables que pasan por el portón. Que de tanto abrir y cerrar se van rompiendo. Es fácil lo hice yo solito. 8)
 
Arriba