Fallo en giulia

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Muy buenas quería saber si a alguno de ustedes le pasa lo mismo. A mi giulia de 150cv falla a ralentí se estremece el coche y otras veces el relenti es variable falla como si fuera un coche de competición sube y baja de revolución solo.... a alguno le pasa...?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Te queda garantia?
Por que en un coche tan nuevo dificil va a ser que otros tengan esos sintomas.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

No me suena este tipo de fallo entre los compañeros del foro con Giulia.... pero si a alguien le ha pasado seguro que te cuenta su experiencia.Eso sí, pasa por el conce y no dejes de informarnos:)

Animo !
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Muy buenas quería saber si a alguno de ustedes le pasa lo mismo. A mi giulia de 150cv falla a ralentí se estremece el coche y otras veces el relenti es variable falla como si fuera un coche de competición sube y baja de revolución solo.... a alguno le pasa...?
Me recuerda a mi lancia delta, el ralentí era su talón de Aquiles, volvemos al pasado......
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Volvemos al pasado¿¿

Has leído muchos problemas en este foro de ese tipo?

Lleva tu coche al concesionario y que te lo miren, no es habitual.
 

matusa666

Alfista a muerte

A mi me pasaba en un BMW 320d hace tiempo y nunca consiguieron encontrar el fallo. Le pasaba a veces solo.
 
Muchas gracias... lo e llevado al concesionario y le metieron el ordenador y no da fallo, me dijeron que puede ser que el filtro de gasoil esté sucio me lo van a cambiar estos días y a ver si sigue con el fallo, dudo que sea por el filtro
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Algunos "viven en el pasado nostálgico de los fallos en Alfa".

Bueno ni antes hubo fallos en los coches alfa en el pasado ni tenian mucho que ver con los fallos de los lancia que la mayoria llevaban motores fiat.
SI acaso los fallos estaban en la organización o desorganización de alfa.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Muy buenas quería saber si a alguno de ustedes le pasa lo mismo. A mi giulia de 150cv falla a ralentí se estremece el coche y otras veces el relenti es variable falla como si fuera un coche de competición sube y baja de revolución solo.... a alguno le pasa...?

Cuantos kms tiene? Cuando el coche realiza el proceso de regeneracion aumenta ligeramente el Relenti. Posiblemente este sucio el cuerpo de aceleración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba