Fallo en el taller posiblemente válvula n75

micky26

carpe noctem



Aquí está la foto
En el concepto "comprobaciónes pedidas por el cliente entra lo de antes del fallo (comprobar retornos) y después del fallo (comprobar n75)
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

despues miro la factura.. el tiempo..
te cuento....

El libro de reclamacions es obligatorio en todos los comercios y negocios. en este libro, tienes que rellenar la hoja de la reclamacion firmarlo y llevarte creo que dos copias; el puto mecanico se queda con otra; Una de las copias tuyas la entregas en consumo, y antes de un mes , el tiene que contestarles si o si, o se somete a una demanda ;ante lo que el conteste, puede ser denunciado por consumo, por lo que sera una denuncia por lo civil, donde tendra que justificar muy bien por que te ha cobrado ese paston. Mas o menos esto va asi,,,y no se puede jugar, pues las demandas por consumo, pueden ser de una buena pasta.

Salud
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Increíble...... Ellos "tocan algo" y se lo cargan, te llaman en lugar de mirar que se pueden haber cargado para que lo soluciones tú, y cuando se lo llevas exigiéndoles que lo miren ellos porque tú no das con el problema que han creado, y que además les sugieres que pueden mirar para solucionarlo, van y te meten esa clavada...... Y todo sin factura ni IVA.
Pon la hoja de reclamaciones a ver cómo avanza todo.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Seguro que solo era el sensor. La egr no causaría ese fallo.
Y pasar la rosca de la egr es de animales
 

micky26

carpe noctem

Gracias por todas vuestras opiniones y para ir a Madrid me cae un poco lejos (vivo en un pueblo de Zaragoza)
He ido al taller hoy y le he preguntado (por las buenas que fue tan caro para que salga esta factura)
Me contestaron que " tuvimos mucho trabajo / solo hemos estado mi compañero y yo todo el día solo con tu coche"
Viendo esta respuesta pues le dije que en cada casa tienen un límite de tiempo para cada cosa (para sustituir)
Le pedí el libro de reclamaciónes y me dijo que todavía no tienen me quedo con cara de tonto y le digo " cada negocio esta obligado en tener el libro" y me dijeron "en cuando lo tengamos te llamo"
Osea que la mejor opción es que todos de la zona que no vaya a este taller y yo porsupuesto no voy a volver
Ya seguiré subiendo novedades (si las hay)
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No, no. Eso no es así, vuelve al taller a pedir el libro y si te dicen que no tienen en ese momento llama a la policía y que vayan al taller, con eso ya es suficiente, a ellos les caerá una multa y tú pones la reclamación-denuncia. Nadavde esperar avque te llamen, jaja , madre mía, vaya chiringuito de taller, uff
 

Jackierr

Alfista Junior

alaintxo dijo:
No, no. Eso no es así, vuelve al taller a pedir el libro y si te dicen que no tienen en ese momento llama a la policía y que vayan al taller, con eso ya es suficiente, a ellos les caerá una multa y tú pones la reclamación-denuncia. Nadavde esperar avque te llamen, jaja , madre mía, vaya chiringuito de taller, uff

+1
 

marxy

Alfista Junior

Jackierr dijo:
alaintxo dijo:
No, no. Eso no es así, vuelve al taller a pedir el libro y si te dicen que no tienen en ese momento llama a la policía y que vayan al taller, con eso ya es suficiente, a ellos les caerá una multa y tú pones la reclamación-denuncia. Nadavde esperar avque te llamen, jaja , madre mía, vaya chiringuito de taller, uff

+1
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

+1


La sanción por no tener hoja de reclamaciones son de hasta 5000 euros máximo.
si vas, hasta te la chupan... ;D o llamas a la polica local por ejemplo

ya estas tardando......
a robar a Marbella


http://www.diariosur.es/sociedad/201407/25/pedir-hoja-reclamaciones-despues-20140725154733.html

salud
 
Arriba