micky26
carpe noctem
Buenos días
Una vez más necesito vuestra ayuda el viernes deje el coche en un taller para hacer un diagnóstico y al pasar 10 min desde cuando lo deje me llama el mecánico diciendo " no se que he tocado que el coche ya no va / te sale un código de avería"
Me cabreo vuelvo a por el coche y me lo llevo así llegando a casa le meto el fes y el código de avería es el famoso "p 0325 fallo de sobrealimentacion"
He comprobado los tubos finos de vacuum y parecen bien he limpiado el sensor map y aparentemente esta bien
Lo único raro que he visto que la aguja del turbo se vuelve loca (es decir le das un pisotón pequeño y la aguja sube y baja constantemente durante 4-5 segundos)
He pillado una válvula n75 en un desguace y hace lo mismo (puede que la que pille este mal también pero me aseguraron que esta bien)
Necesito solucionarlo lo antesposible por que estoy sin coche y para ir al trabajo estoy prestando coches a diario
Un abrazo chic@s
Una vez más necesito vuestra ayuda el viernes deje el coche en un taller para hacer un diagnóstico y al pasar 10 min desde cuando lo deje me llama el mecánico diciendo " no se que he tocado que el coche ya no va / te sale un código de avería"
Me cabreo vuelvo a por el coche y me lo llevo así llegando a casa le meto el fes y el código de avería es el famoso "p 0325 fallo de sobrealimentacion"
He comprobado los tubos finos de vacuum y parecen bien he limpiado el sensor map y aparentemente esta bien
Lo único raro que he visto que la aguja del turbo se vuelve loca (es decir le das un pisotón pequeño y la aguja sube y baja constantemente durante 4-5 segundos)
He pillado una válvula n75 en un desguace y hace lo mismo (puede que la que pille este mal también pero me aseguraron que esta bien)
Necesito solucionarlo lo antesposible por que estoy sin coche y para ir al trabajo estoy prestando coches a diario
Un abrazo chic@s