FALLO CRUISE CONTROL

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos, pues después de pasar un rato haciendo posturitas con el 56, he sustituido el interruptor de freno, (mucho más "a mano" que el del embrague, jeje) y la cosa continúa igual se enciende el chivato del cruisse pero no se activa.. :(
ya no sé que puede ser, las luces de freno funcionan y no creo que falle ninguna. Gracias y Felices Fiestas a todos.
 
El problema lo tienes en el interruptor de embrague eso esta claro, esta por encima del pedal (tiene un acceso un poco dificilillo).
es como el interruptor de freno puedes sacarlo e intentar arreglarlo limpiandolo un poco o cambiarlo.

aqui lo tienes.
http://www.oscaro.es/conmutador-accionamiento-embrague-control-veloc-fae-24412-446339-2415-p

lo puedes cambiar tu mismo. quitando el tapizado de debajo del salpicadero metes la cabeza debajo (la postura es muy incomoda) y lo veras por encima del pedal de embrague.
Yo no veo el interruptor de cruise control del embrague :(
 
Yo cuando activo el cruise control se me enciende una luz verde en el tablero pero no me funciona el cruise control
El caso que no veo debajo del pedal del embrague el interruptor
Solo veo el que hace el de las luces de freno :(
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Yo no encuentro el interruptor del cruise control que dicen q está en el pedal de embrague pero no lo encuentro
Solo veo el de las luces de freno
no me hagas mucho caso pero creo que va en la parte de arriba del pedal del embrague. a mi me paso lo mismo en mi 156 y lo saque y lo limpie con limpia contactos y hasta el dia. no me acuerdo exactamente donde va pero creo recordar que se queda pisado con el pedal de embrague en su posicion normal (sin pisarlo) mira por encima del pedal de embrague a ver si esta ahi
 
Última edición:
Arriba