Fallo control motor 2.0 JTS

Foreros presentes

_Wankel_

156 TI Selespeed

Pues eso es, que me empezó perdiendo potencia muy de vez en cuando al acelerar y alguna vez llegaba a salir el error en el cuadro y pantalla. Le conecté la máquina en un taller y dió error en cilindro 2, las sondas lambda funcionan perfectamente. Para saber si era de una bujía o una bobina cambié la bobina del cilindro 2 al uno y curiosamente no me volvió fallar hasta ahora (unos quince dias), ahora sale el error nada mas encender el coche y se nota al ralentí como falla continuamente, probé a ir soltando conectores de las bobinas aver cuando no cambiaba de sonido tratando de averiguar que era lo que estaba mal si la bobina o bujía pero fué imposible ya que cambia de sonido con todos. El coche tiene 50000 kms y aunque no debería tener mal las bujías se las cambiaré mañana, si no es eso supongo que habrá que cambiar una bobina. No lo llevé al taller de nuevo para conectarle la máquina porque temo que se estropee el catalizador al no quemar bien, para esto me dijeron de desconectar el inyector del cilindro que falla pero es tarea imposible localizarlo.
 
Arriba