Eyectores limpiaparabrisas

Zeus7991

Alfista Junior

Buenas, mañana le toca pasar la ITV al 147, y tengo la mosca que los eyectores tiran el agua un poco abajo, me dirán algo por eso? Bueno si alguno sabe cómo ajustarlos me sería de gran ayuda, gracias.
 

djsaez

Alfista Junior

No creo que digan nada, de todas formas sería un fallo leve y pasarías sin problema.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Golden Arrow

Alfista Junior

Buenas, mañana le toca pasar la ITV al 147, y tengo la mosca que los eyectores tiran el agua un poco abajo, me dirán algo por eso? Bueno si alguno sabe cómo ajustarlos me sería de gran ayuda, gracias.
Hola Zeus7991:
No se como van exactamente en el 147, pero casi todos, por no decir todos, se regulan metiendo un alfiler y moviéndolo un poquito hacia arriba. No tiene más.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
 

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Hay un tornillo de regulación de altura del eyector justo en el lateral de cada uno, va con un destornillador plano
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En el 156 los pitorrillos esos son fijos y me tiran por encima del coche, tambien llevan un tornillo como en los 147?
Si lo llevan no lo he visto o habré pensado que no los llevan.
Un saludo.
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Ni se os ocurra lo del alfiler nooo o_O
Así fue como fastidie los que traía de la casa. Una escabechina para nada.

En un lateral del eyector hay una ranura de tornillo que regula la altura de todos los orificios. Está más bien duro y es conveniente poner cuidado de no dañar la ranura de plástico,asentando bien la punta del destornillador. Es laborioso regularlos bien y se necesita tacto y pruebas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he visto la ranurita para ajustar los tiraliquidos esos en mi alfa 156.
Montones de años tirando el liquido por encima del techo y yo sin ver ni saber de ese ajuste.
Pues ya pensaba que eran fijos y no podian regularse, en fin, en breve me bajo y lo regulo.
Cada dia se aprende algon nuevo y mejor tarde que nunca.:rolleyes::p
 
Arriba