Extraer Navegador 159 BRICO DE INSTALACION CON FOTOS!

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Se me ocurre que utilices el método rústico: cinta métrica...midas el agujero, y luego midas el navegador que tratas de meter.
Yo tuve problemas para poner el Connect Nav+ de un 147 por lo mismo que tu. En mi caso o entraba o entraba....pues si lo había sacado de ese hueco un día, al día siguiente no podía haber crecido el navegador (o disminuído el hueco). Los cables eran el problema, costó lo suyo!

suerte
 
Hola yo vendo un aparati de esos un yatour en 45 envio incluido esta totalmente nuevo, una radio doble din regalada por mi mujer tiene la culpa pero no lo sabia y ya lo habia pedido. un saluo.
 

Yadiel

Alfista Junior
Usuario Premium

Tios y no se puede poner en el maletero donde tengo el cargador de 10 cd's blackpunt que me pusieron de fabrica?
 

scarface22

Alfista Junior

Yadiel dijo:
Tios y no se puede poner en el maletero donde tengo el cargador de 10 cd's blackpunt que me pusieron de fabrica?

Refloto el tema y me sumo a la pregunta .si no desmonto el radio cd y lo monto donde el cargador de cds... Valdría igual??
 
Hola a todos, os escribo ya que tengo un Alfa 159 y estoy intentando desmontar el navegador original para poder acceder al Blue&Me ya que se ha dañado y me está consumiendo la batería del coche, he intentado por todos los medios desmontarlo sin éxito, alguien me puede indicar la manera correcta de desmontarlo, os adjunto foto para que veáis el modelo que es, quiero daros las gracias anticipadamente por toda la ayuda que podáis prestarme.
Saludos.
He intentado subir la foto de mi navegador pero no he podido, es el navegador del 2012 el que el módulo Blu&Me va bajo la radio.
 
Arriba