[EXTERIOR] [159/BRERA/SPIDER] Como montar OJOS DE ANGEL y poder pasar con ellos la ITV

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas Alfistas!

Llevo mucho tiempo queriendo hacer este tutorial, ya que, he buscado durante muchísimo tiempo por las redes un mínimo tutorial sobre cómo montar los ojos de angel en este modelo, y no hay ni un solo tutorial ni en español, ni ingles ni ningún otro. Existen muchos videos de gente enseñando como quedan, pero eso me sirve de poco si lo que quiero es montarlos yo.
Por eso, ahora que me he decidido a cambiar los que instalé hace año y medio, he aprovecho y he grabado de manera detallada todo el proceso para subirlo y que haya un buen tutorial por fin.
En este caso, como se ve en el video, he mejorado el proceso de instalación, de tal forma que, se pueda pasar la ITV sin ningún tipo de problema.
Espero que os sea útil y, como siempre, cualquier duda la respondo en los comentarios!
(Os recomiendo ver el video en YouTube porque aquí en el foro no aparecen las marcas de tiempo que tengo puestas que ayudan a seguir el video más fácilmente)
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Eres un máquina!!!!! te sigo en Youtube.

Salu2
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No soy ningún fan de los ojos de ángel, pero el video está muy bien. Habrá que seguirte para ver más cosa ;) Enhorabuena.
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La ostia, ya era seguidor :) me da ganas de enviarte los faros tío, si lo hicieras ya tendrías un cliente vamos !! Jajajaja
Pues te mentiría si te dijera que no lo he pensado. Pero de momento no hago eso :rolleyes:.
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No soy ningún fan de los ojos de ángel, pero el video está muy bien. Habrá que seguirte para ver más cosa ;) Enhorabuena.
Gracias por le comentario, me alegra tener un nuevo seguidor. Un saludo!
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy bueno, muchas gracias por compartirlo
 
Muy buenas he estado viendo también tu video por youtube, podrías poner el enlace de donde conseguilos. Un saludo!!!
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Te sigo. Tienes videos que me interesan.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba