Experiencias/Opiniones sobre hacer la repro???

cadacentimo

Alfista Compulsivo

guru86 dijo:
Yo llevo repro en el giulietta 2.0 jtdm 140cv y se quedó en 183cv, en cuanto al consumo con mi forma de conducir y velocidades, ciudad bastante y carretera menos, siempre lo he tenido sobre 8 -7,8 y ahora esta sobre 6 - 6,5, y por el momento contento con el resultado.

Yo lo tengo en 5,2.......
Siempre ha gastado poco con el Star&Stop, y en carretera a 100-130 como mucho, gasta poco.
Yo solo chip
 

alfanacleto

Titán Alfista

y lo calculaste??
porque el consumo con chip miente mas que los politicos
el mio con chip ponia de consumo 4,1 y real se iva a 7,2
 
cadacentimo dijo:
Yo lo tengo en 5,2.......
Siempre ha gastado poco con el Star&Stop, y en carretera a 100-130 como mucho, gasta poco.
Yo solo chip

Yo desactivo siempre el Star&Stop, y de media 150-... , asi que estoy mas que contento, ahora que me encantaria ir a por un QV...
 

cadacentimo

Alfista Compulsivo

alfanacleto dijo:
y lo calculaste??
porque el consumo con chip miente mas que los politicos
el mio con chip ponia de consumo 4,1 y real se iva a 7,2

Real? En carretera estará en algo más de 4 litros, en ciudad.... unos 6/7 litros.
 
strick dijo:
Buenos días,

Ando detrás de hacerle la repro al Giu, ya que aunque considero que es un coche que con 105 CV se defiende bien, ya lo tengo desde hace tiempo y se me queda un poco corto.

Si la hago, quiero hacer algo no muy fuerte, sería subirlo a 135 CV.

El tema es que yo no me acabo de fiar mucho y me da miedo poder comprometer la fiabilidad del coche.

He estado preguntando y la gente en general, me da opiniones tanto para bien como para mal.

Alguna experiencia u opinión de gente que la haya hecho o sepa del tema???

Muchas Gracias!

Un saludo!

Justo lo mismo que estava buscando yo, me gustaria saber si alfinal se lo as hecho y de que manera muchas gracias
 

alfanacleto

Titán Alfista

a un giu 105 meterle una repro a 135 no se entera,ahora es el dueño de cada coche el que debe decidir,un saludo
 
Yo también la hice con Alfanacleto y super contento, a parte de lo que comentan más arriba, que es un tio implicado, el coche va superfino, he logrado consumos de 4.3 en autovía, y el jodío no tiene fondo!!

Con el embrague tras 10 o 12.000 km que llevo pues ningún problema, eso creo que depende del conductor más que nada...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo se la encargaria a Alfanacleto con los ojos cerrados, es un tio legal, una suerte tenerlo en el foro.
 

alfanacleto

Titán Alfista

JaumeAlfa dijo:
Yo se la encargaria a Alfanacleto con los ojos cerrados, es un tio legal, una suerte tenerlo en el foro.
tu probaste el de Pablo y te gusto,eh!!!!! ;D ;D
gracias por los piropos,yo personalmente tambien me las hace todas ;D
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Siempre hacer las reprogramaciones con gente que sepa hacerlas. Muchos de los reprogramadores "oficiales" hacen chapuzas...
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Me estais acojonando....ja,ja.. ;D...en mi caso , como no tengo ni flores de cables y centralitas y descargar archivos, pensaba acudir a alguno por mi zona (bcn)..en concreto distribuidor upsolute....espero no meterme en ningún jardín....porque le tengo ganas a esos caballitos de mas...
 

alfanacleto

Titán Alfista

katxap dijo:
Me estais acojonando....ja,ja.. ;D...en mi caso , como no tengo ni flores de cables y centralitas y descargar archivos, pensaba acudir a alguno por mi zona (bcn)..en concreto distribuidor upsolute....espero no meterme en ningún jardín....porque le tengo ganas a esos caballitos de mas...
no tienes un portatil??
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
katxap dijo:
Me estais acojonando....ja,ja.. ;D...en mi caso , como no tengo ni flores de cables y centralitas y descargar archivos, pensaba acudir a alguno por mi zona (bcn)..en concreto distribuidor upsolute....espero no meterme en ningún jardín....porque le tengo ganas a esos caballitos de mas...
no tienes un portatil??
Habrá que tener algún cable también no?
Y saber dónde se enchufa

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

raul.laradelgado dijo:
alfanacleto dijo:
katxap dijo:
Me estais acojonando....ja,ja.. ;D...en mi caso , como no tengo ni flores de cables y centralitas y descargar archivos, pensaba acudir a alguno por mi zona (bcn)..en concreto distribuidor upsolute....espero no meterme en ningún jardín....porque le tengo ganas a esos caballitos de mas...
no tienes un portatil??
Habrá que tener algún cable también no?
Y saber dónde se enchufa

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
si claro dependiendo el coche

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
raul.laradelgado dijo:
alfanacleto dijo:
katxap dijo:
Me estais acojonando....ja,ja.. ;D...en mi caso , como no tengo ni flores de cables y centralitas y descargar archivos, pensaba acudir a alguno por mi zona (bcn)..en concreto distribuidor upsolute....espero no meterme en ningún jardín....porque le tengo ganas a esos caballitos de mas...
no tienes un portatil??
Habrá que tener algún cable también no?
Y saber dónde se enchufa

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
si claro dependiendo el coche

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El Giulia por ejemplo?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

raul.laradelgado dijo:
alfanacleto dijo:
raul.laradelgado dijo:
alfanacleto dijo:
katxap dijo:
Me estais acojonando....ja,ja.. ;D...en mi caso , como no tengo ni flores de cables y centralitas y descargar archivos, pensaba acudir a alguno por mi zona (bcn)..en concreto distribuidor upsolute....espero no meterme en ningún jardín....porque le tengo ganas a esos caballitos de mas...
no tienes un portatil??
Habrá que tener algún cable también no?
Y saber dónde se enchufa

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
si claro dependiendo el coche

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El Giulia por ejemplo?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
ktag 7.020 original( 1800 euritos) ademas hay que abrir la ecu,de momento.......
yo me he pillado el ktag 7.020 clon,cuando me llegue ya contare si sirve o no

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba