EVENTO DE PRESENTACION GIULIA EN MADRID

Equipo conectado

JOSS

¡FORZA ALFA!

Zhio dijo:
JOSS dijo:
Pues, muchas gracias chicos, a los que pasásteis por Il Museo.
Ahora toca verlo más despacio y con tranquilidad en el conce.
Ya tenemos disponible Giulia en la Concesión, así que os espero, para verla, además añadimos, también 4C

Por lo del 4c acabo de saber quien eres... yo soy el que ha estado ahí hace un rato con el Mito :)

Saludos!


Anda¡¡¡ Zhio, pues encantado Pablo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

JOSS dijo:
Identificaros, cuando vengáis, leche, jejejeje

Joder, imagina que estás con clientes al lado y llego:

"Hola, mi nombre es Radik-Alfa"... ;D ;D

Y dirán: ¿quién cojones es este FRIKI? ::)
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

A mí me llamaron de Tayre hoy para ir a verlo la próxima semana y me dijeron que deje mi Giulietta y me lleve un Giulia, que los precios de lanzamiento son muy buenos...

Q pena q ya no vivo en la capi. Aquí hasta q llegue...
 

josf84

Gran Alfista

Sete Selènia dijo:
A mí me llamaron de Tayre hoy para ir a verlo la próxima semana y me dijeron que deje mi Giulietta y me lleve un Giulia, que los precios de lanzamiento son muy buenos...

Q pena q ya no vivo en la capi. Aquí hasta q llegue...

Escusas un vuelo a Madrid y listo ;D :p
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Voy a Madrid con una Giulietta y vuelvo con una Giulia... No estaría nada mal ;D
 

josf84

Gran Alfista

Sete Selènia dijo:
Voy a Madrid con una Giulietta y vuelvo con una Giulia... No estaría nada mal ;D

Yo lo veo asi que adelante jaja.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

RadiK-Alfa dijo:
JOSS dijo:
Identificaros, cuando vengáis, leche, jejejeje

Joder, imagina que estás con clientes al lado y llego:

"Hola, mi nombre es Radik-Alfa"... ;D ;D

Y dirán: ¿quién cojones es este FRIKI? ::)

Éso está bien, ya le diré yo que eres algún "ingeniero aeroespacial, que sabe que la ingeniería Alfista, es la mejor" y que te haces llamar así.
Jejejeje
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Racalfa159 dijo:
Increible presentacion del museo, estuve por alli con mi hija y mi chica el domingo y me gusto un monton. Pero desde luego lo mas increible fue probarlo en el circuito del Jarama el miercoles siguiente. Magnifica presentacion y hasta te dan un USB con el reportaje en video de la prueba de conduccion.
Gracias Alfa de todo corazon. Vamos que si salen pronto los modelos de gasolina, estare encantado de probarlo y me dejo querer un poquito ;D ;D

Bueno, bueno, ya hablaremos. Pero sobre todo, tendrás que enseñarnos, como vas por el Jarama... ;)
 
Arriba