Etapa y Sub

Equipo conectado

Buholoko

HUE HUE HUE

Buenas chicos,queria poner una etapa con un Sub, pero necesito pasar un cable con el positivo directo desde la bateria.

Por donde se podria pasar el cable desde el motor al habitáculo?

Mi coche es un Brera.

Saludos y gracias de antemano.
 

LULO147

Gran Alfista

habrá un pasamuros, pero ni idea de en que lado está... en el 147 está en la parte de la guantera
 

Cesar69

Alfista Junior

por donde se puede pasar el cable??? que yo me akabo de comprar una etapa y no encuentro por donde muchas asias salu2 alfistas¡
 

pastelero

Alfista Junior

Yo tengo un 147 y lo pase x el lado del conductor, en mi caso es un 147, en el capo en el lado ese tienes un hueco q va como para la suspension lo baje x ahi y quitando la rueda x el hueco lo consegui meter x un hueco q hay y da al habitaculo al lado del boton donde tendria q ir el cortar la gasolina y x ahi lo pase hacia el maletero.
 

batelcat2

Alfista Junior

yo tengo esa instalacion hecha en mi Brera, si esperas un poco, esta tarde le saco unas fotos y te las mando, te parece???
 

franka

Alfista Consagrado

Pero tienes algo de instalacion en el coche ? osea si has puesto alguna etapa mas o algo, o solo quieres meter una etapa para el sub y ya esta ?
 

Cesar69

Alfista Junior

okas me espero¡¡¡¡¡¡¡¡ a por sierto que tiene que ver la fecha del post¡¡¡???
a y los de las fotos si me las mandas tioo triunfassssssssss como la coca cola eeee muchas asias gente¡¡
 

Cesar69

Alfista Junior

a y no no tengo ninguna otra instalacion echa le e comprado el sub etapa y altavoces de 300w en cuanto lo instale subo fotos pa los bricos va¡¡
 
Arriba