Esto no es un puesto del "mercao"

isobuster16

147 3.2 GTA

alfa dijo:
Le daré una vuelta al tema, de momento, hasta que se me ocurra como organizarlo las secciones permanecerán desactivadas para que no tengamos problemas. Muchas gracias a todos.

Eso tampoco no es.

Por poner un ejemplo yo estoy en la compra conjunta de los parasoles, y si esta desactivado no lo podemos seguir con normalidad para el tema de los envios o si hay cualquier cosa.

Más que ganar nos perjudica.

Creo que el tema compra/venta ya esta bien tal como estaba. Fiarse o no del comprador/vendedor ya es criterio de cada uno, pero es muy útil.


PD. EDITO: No había visto el comentario de vílcore, y a eso es a lo que me referia ;)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

pues yo lo veo bien, las normas estan mas que correctas, la unica pega que veo es el barullo de cosas, si se separan ventas de coches de las de accesorios y un off topic de ventas con cosas no relacionadas con alfa o con el motor, seria lo mejor

alfa cerrar todo por que cuatro gatos (o mil) que no estan deacuerdo, o que se hayan colado cuatro sinverguenzas que no cumplen, no lo veo bien..

para mi el foro compra-venta es fundamental, si no fuese por el mi coche no andaria...y si lo bloquais temporalmente yo ando con seis compras a la vez, me perjudica....pero lo que decidais, acatare
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Los hilos están abiertos ahora mismo, no se pueden crear nuevos temas, eso es suficiente para continuar con los trámites en curso.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

TI dijo:
Crees que quitarlo es la solución??
muerto el perro se acabó la rabia tampoco es un avance sino un retroceso
quitar las compras conjuntas?? por una cosa que beneficia al usuario con descuentos...

Kuasar dijo:
Me da a mi alfa que ese último comentario es desafortunado. Osea que me sienta mal que se hablen ciertos temas, pues lo elimino. No pienso que ese sea el camino, es mas me ha sorprendido esaa aseveración bastante.

+1 a los 2.

No veo lógico un berrinche así, más que nada pq esta es una parte del foro para sugerir cosas. Si sienta mal y no lo podemos hacer, se cierra ésta y no la de compras, y ya está.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

halaaa alfa te has pasado no? :-\
creo ke esa tampoco es la solucion, aki o follamos todos o se tira la p u t a al rio, eso tampoco lo veo alfa.
saludos
 

TI

Gran Alfista

Alfa,ese berrinche que has cogido es de parbulario (no te ofendas,pero no son así las cosas)
y si estos comentarios(este hilo) no te gustan. quitar el post de buzón de sugerencias,
 

kdekastro

Oráculo Alfista

bueno majos, tranquilos que ya a tomado otras medidas....que nos gusta hacer leña del arbol caido? que ya solo falta que le digais que nos pida perdon... creo que todo lo que hace es para emjorar el foro y no al contrario......

estamos todos muy tirantes estos dias por lo que veo y leo...
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

TI dijo:
Alfa,ese berrinche que has cogido es de parbulario (no te ofendas,pero no son así las cosas)
y si estos comentarios(este hilo) no te gustan. quitar el post de buzón de sugerencias,


;D De momento no he cogido ningún berrinche, ya estamos trabajando para mejorar.
 

TI

Gran Alfista

alfa dijo:
TI dijo:
Alfa,ese berrinche que has cogido es de parbulario (no te ofendas,pero no son así las cosas)
y si estos comentarios(este hilo) no te gustan. quitar el post de buzón de sugerencias,


;D De momento no he cogido ningún berrinche, ya estamos trabajando para mejorar.
todo lo que sea bienvenido sea.
un saludo alfa ;)
 

TI

Gran Alfista

kdekastro dijo:
bueno majos, tranquilos que ya a tomado otras medidas....que nos gusta hacer leña del arbol caido? que ya solo falta que le digais que nos pida perdon... creo que todo lo que hace es para emjorar el foro y no al contrario......

estamos todos muy tirantes estos dias por lo que veo y leo...
no, ni mucho menos....lo que pasa es que interpretais las cosas de la peor manera.
Hablando se entiende la gwnte ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Sinceramente creo que las cosas deben de permanecer como estaban y si se pueden mejorar, aplicarlo pero es complicado.

Esto no se puede convertir en milanuncios, y para ello trabajamos borrando y advirtiendo todo lo que no cumple la normativa. Es muy dificil saber si alguien que vende algo pretende engañar a otro usuario, para ello muchas veces nos confiamos porque es alguien del foro y parece como más cercano, pero no debemos de olvidar que todos tenemos que autoprotegernos ante ventas por internet. De qué manera pues se me ocurren paypal, contrareembolso y cosas así, en la medida de lo posible porque incluso haciendo una venta en mano y viendo el producto puede que nos engañen (ej. una radio que no podemos probar si funciona o no...etc) y esa posibilidad es imposible de erradicar.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

ricatopia dijo:
Sinceramente creo que las cosas deben de permanecer como estaban y si se pueden mejorar, aplicarlo pero es complicado.

Esto no se puede convertir en milanuncios, y para ello trabajamos borrando y advirtiendo todo lo que no cumple la normativa. Es muy dificil saber si alguien que vende algo pretende engañar a otro usuario, para ello muchas veces nos confiamos porque es alguien del foro y parece como más cercano, pero no debemos de olvidar que todos tenemos que autoprotegernos ante ventas por internet. De qué manera pues se me ocurren paypal, contrareembolso y cosas así, en la medida de lo posible porque incluso haciendo una venta en mano y viendo el producto puede que nos engañen (ej. una radio que no podemos probar si funciona o no...etc) y esa posibilidad es imposible de erradicar.

+1. Totalmente de acuerdo con todo ;)
 

Izu

Bastión Alfista

Hola, veo que hay diferentes opines todas son muy buenas y por supuesto son respetadas, pero tal y como ha dicho Alfa, tenéis que tener en cuenta que el foro ha ido evolucionando, y hemos ido, tanto los usuarios, como los moderadores, aprendiendo de errores, problemas y sugerencias. Y el resultado de esos 9 años es una sección de compra-venta con apenas problemas, y con apenas "intrusos" que solo entran a vender.

Hay gente que se pone a vender con 2, 3 o 10 mensajes, pero que si pudierais ver las horas de conexión que tienen quizás os sorprenderíais, son gente poco participativa pero muy seguidora/lectora de los temas a diario, quizás si que haya gente que se registro y en 2 años solo ha entrado para vender cosas que ni si quiera tienen que ver con Alfa Romeo, pero son los menos.

Aun así, cada día todos los moderadores y administradores trabajamos para que el foro vaya a mas, con mas usuarios y con menos problemas, y creed que no es fácil tener contentos a la mayoría de usuarios, pero lo cierto es que a día de hoy la mayoría de usuarios están contentos con el foro, con su funcionamiento, su calidad, su legibilidad, su rapidez y por supuesto por el respeto entre los usuarios.

Un saludo
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Izu dijo:
Hola, veo que hay diferentes opines todas son muy buenas y por supuesto son respetadas, pero tal y como ha dicho Alfa, tenéis que tener en cuenta que el foro ha ido evolucionando, y hemos ido, tanto los usuarios, como los moderadores, aprendiendo de errores, problemas y sugerencias. Y el resultado de esos 9 años es una sección de compra-venta con apenas problemas, y con apenas "intrusos" que solo entran a vender.

Hay gente que se pone a vender con 2, 3 o 10 mensajes, pero que si pudierais ver las horas de conexión que tienen quizás os sorprenderíais, son gente poco participativa pero muy seguidora/lectora de los temas a diario, quizás si que haya gente que se registro y en 2 años solo ha entrado para vender cosas que ni si quiera tienen que ver con Alfa Romeo, pero son los menos.

Aun así, cada día todos los moderadores y administradores trabajamos para que el foro vaya a mas, con mas usuarios y con menos problemas, y creed que no es fácil tener contentos a la mayoría de usuarios, pero lo cierto es que a día de hoy la mayoría de usuarios están contentos con el foro, con su funcionamiento, su calidad, su legibilidad, su rapidez y por supuesto por el respeto entre los usuarios.

Un saludo

Pues incluid entre los requisitos un prudente número de horas de conexión, si es que es posible.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Kuasar dijo:
Me da a mi alfa que ese último comentario es desafortunado. Osea que me sienta mal que se hablen ciertos temas, pues lo elimino. No pienso que ese sea el camino, es mas me ha sorprendido esaa aseveración bastante.

Pues a mi no, "no es la primera vez que la veo", y hasta ahí puedo leer... :p
 

TI

Gran Alfista

Izu.no te lo discuto en li que dices de que funcionamos bien.....pero eso no me da respuesta a mi sugerencia.
Que el foro funcione bien en eso estamos todos de acuerdo, pero que no acepteis lo que sugiero es otra
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

TI dijo:
Izu.no te lo discuto en li que dices de que funcionamos bien.....pero eso no me da respuesta a mi sugerencia.
Que el foro funcione bien en eso estamos todos de acuerdo, pero que no acepteis lo que sugiero es otra

1º Pediría un poco de paciencia, en otro Post ya se sugirió algún cambio en la zona de Compra-venta y "alfa" está trabajando en éllo, lo que pasa es que todo requiere su tiempo.

2º Evidentemente, núnca llueve a gusto de todos, pero se intenta de que la mayoría nos mojemos lo menos posible...pero siempre habrá quien se moje un poco más que los demás, eso es así y la vida nos lo enseña.

Ti, tu proposición, antes de realizar las normas, ya nos la planteamos, pero como pudimos ver en su dia y hemos comentado aquí, hay foreros que no participan tanto como otros, pero tienen su antiguedad y sí se conectan sin participar, por eso en su dia, creímos que la mejor manera era tener las 2 opciones ( mensajes o antiguedad).

4º Tenemos que tener en cuenta, que el Foro, crece dia a dia y hay gente nueva y por Ello, esas personas no son ni mejores ni peores que el resto, pero deben empezar de alguna manera...

Creo que con paciencia y siempre contando con Todos, podemos superarnos.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

TI dijo:
Izu.no te lo discuto en li que dices de que funcionamos bien.....pero eso no me da respuesta a mi sugerencia.
Que el foro funcione bien en eso estamos todos de acuerdo, pero que no acepteis lo que sugiero es otra

Que hagas una sugerencia no significa que se acepte, y el motivo está muy claro, simplemente debe ser posible. Detrás hay muchos factores: técnicos, humanos, de normativa, de tiempo, etc...

Las sugerencias se evaluan para ver si son posibles o no. Muchas de las que están aquí se han tenido en cuenta y han salido adelante y otras no por no ser viables por el motivo que sea.
 

TI

Gran Alfista

Aquí nadie a dicho que se haga si o si.
simplemente se sugiere.
sabes lo ke hos digo...k hagais lo que hos de la gana
 
Arriba