Este interior no es normal...

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

el interior si es raro los asientos deberían ser beige y los paneles puertas tb. Hasta donde yo se.
 

Realona

Bastión Alfista

Primero lo ví en el grupo y ahora aquí, menudo asco de combinación. Par quitarle las llantas y darle fuego al resto!

Saludos
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No es de serie. Es la versión con combinación beige y marrón pero le ha metido todo eso en negro, de serie no trae nada en negro.
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Joder valla rebujo han hecho ahí jajaja Ese 159 parece un mister potato
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder, pues se ve q soy al unico al q no le disgusta. Quizas si los asientos fuesen marron chocolate mejor q negro, pero para nada me parece feo, vaya. Quizas le sobra el detalle del volante negro pero poco mas.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me parece un pastelito de toffe con chocolate...
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se nos hace raro porque no estamos acostumbrados a esa combinación, pero hay otras marcas que la tienen muy parecida a esta.... Quizás con la moqueta del suelo en negra mejoraría....
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

para gustos colores, esta claro que es atunero de serie ni de coña. Personalmente me da repelus. Esta claro que el dueño se hizo con unos asientos de piel negros y decidio acondicionar el todo dandole una mano de negro a lo que sea, deberia haber pintado tambien las cornisas de los paneles de las puertas que han quedado en su color original. Tb me quedo con las llantas.

302094082_g.jpg
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Es un 8 valvulas y tiene 2 escapes... Las llantas y ese detalle si me molan, el resto... Se me hace rarísimo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo lo miro y mis ojos tratan de acostumbrarse a lo que ven como cuando paso de una zona de mucha luz a otra muy oscura o viceversa... :oops:
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo mejor es atrás con los cinturones y anclajes beige sobre negro
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Exterior muy bien, interior horrible.

Salu2
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Lleva un miX de 2 coches, por un lado los asientos y el guarnecido paneles es de un coche y la consola central y el embellecedor de volante de uno más moderno pero no pudo conseguir los embellecedores de las puertas que si os fijáis ahí cantan qué unos son negros y otros son plata
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Yo creo que le "han lavado la cara" y quitado el beige de los sillones porque directamente debía de dar lástima verlo del uso que tenía...
 
Arriba