Estadisticas de ventas alfa Giulia

Foreros presentes

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues no creo que vendan muchos la verdad. No es el arteon un coche de gran volumen de ventas. Lo digo porque, puestos a soñar con una versión familiar para el Giulia, me cuadra más ese estilo que el clásico sw.
Si, pero precisamente porque es un modelo de ventas discretas creo que puede ser comparativo al Giulia. Tenemos las suerte de ver cómo repercute el lanzamiento de la versión familiar y yo creo que las ventas no subirán más de un 20%
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

A la espera que el compañero coloque las estadísticas de ventas del mes de agosto, es de decir que el Giulia va mejorando poco a poco las ventas y el Stelvio va bajando las ventas, comparado con los últimos 2 meses
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Creo que no es un mal dato de ventas de Giulias, ¿no?
Pasa el ratio Stelvio/Giulia desde un 11:1 hasta un 3:1
(Si bien la Giulietta está ya "desaparecida")
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo creo que tiene que ver con la cantidad de Giulias MY19 que tienen acumuladas. En julio que estuve mirando, había una barbaridad de Giulias (Sobretodo diésel) a buen precio. Yo, de hecho compré la mía por una muy buena oferta. Si no, no la hubiese comprado.
 

ligre

Alfista Veterano

A mí me sorprende la cantidad de stock que tiene Giulia en diesel, porque en el 19 ya están bien claro que este combustible estaba demonizadlo e iba en caída libre. ¿Por qué habrán seguido fabricándolos cuando la poca demanda en todo caso que exista en berlinas ha virado hace tiempo a gasolina? Porque en costes no deben de variar mucho...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí me sorprende la cantidad de stock que tiene Giulia en diesel, porque en el 19 ya están bien claro que este combustible estaba demonizadlo e iba en caída libre. ¿Por qué habrán seguido fabricándolos cuando la poca demanda en todo caso que exista en berlinas ha virado hace tiempo a gasolina? Porque en costes no deben de variar mucho...
Ten en cuenta que hay una cadena de producción para el 2.0 y otra para el 2.2 y no pueden poner una por encima de sus capacidades y la otra a medio fuelle.

Por eso hay tan buenos precios en todas las marcas en versiones diesel, porque la producción se define con años de antelación y además al final no dejan de ser dos motores en cadenas de producción distintas, con similar capacidad. No es como el color de la pintura, que se puede elegir la distribución de colores que se quiera.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues porque al diésel le quedan eones de vida aunque nos vendan las administraciones otra cosa.

Diésel y gasolina acabarán equiparados en cuanto a restricciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aun es más , supongo que sabéis que están exentos de pagar el impuesto de matriculación los Giulias Diésel menos el Veloce por no llegar a los 120g/km de emisiones de CO2
138 g/km gasolina 200 cv
152 g/km gasolina 280 cv
122 g/km diésel 210 cv
109 g/km diésel 150- 180 cv
Ahora los nuevos ya no se ,con lo del Adblue
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aun es más , supongo que sabéis que están exentos de pagar el impuesto de matriculación los Giulias Diésel menos el Veloce por no llegar a los 120g/km de emisiones de CO2
138 g/km gasolina 200 cv
152 g/km gasolina 280 cv
122 g/km diésel 210 cv
109 g/km diésel 150- 180 cv
Ahora los nuevos ya no se ,con lo del Adblue
Imagino que en adblue no implica aumento de consumo (el CO2 es proporcional al consumo). Y si implicase algo de aumento por tener distinta gestión de inyección (a veces mejorar las emisiones implican más consumo), tienen 11g de margen hasta los 120, es bastante
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Imagino que en adblue no implica aumento de consumo (el CO2 es proporcional al consumo). Y si implicase algo de aumento por tener distinta gestión de inyección (a veces mejorar las emisiones implican más consumo), tienen 11g de margen hasta los 120, es bastante
Pues parece que han subido en los modelos nuevos
Diésel 190 cv 126-127 g/km , ya no están exentos de pagar impuesto de matriculación
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta claro que tenemos un coche exclusivo (15 unidades), tanto como un 911 (16 uds) o un serie 8 (13 uds).
Fuera coñas, se ve que ha sido un mes malísimo en general, y lo que vendrá en los próximos meses, no se estima mucho mejor,...
 

Neoalfista

Alfista Junior
Usuario Premium

Que mal fueron las ventas de septiembre para Giulia.

Yo creo que se debe a que ahora mismo Alfa Romeo sólo tiene ofertas para unidades en stock (donde habrá mucho vehículo ya matriculado) y los pedidos a fábrica tienen el problema de las restricciones por el Covid además del aumento de precio de las unidades de restyling. En el concesionario de mi ciudad el comercial me dijo que me llamaria cuando Alfa fuera sacando ofertas y fué a principios de Septiembre.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Esta claro que tenemos un coche exclusivo (15 unidades), tanto como un 911 (16 uds) o un serie 8 (13 uds).
Fuera coñas, se ve que ha sido un mes malísimo en general, y lo que vendrá en los próximos meses, no se estima mucho mejor,...
Yo lo que veo es que la gente no mueve ficha por temor a que los manden de ERTE... O, directamente, para casa.
La gente cuenta con el rebrote de Otoño-Invierno, y no se quiere coger los dedos...
Hasta primavera (o que llegue a pie de calle la vacuna), la tónica va a ser esta (en todas las marcas, salvo utilitarios y coches para "salir del paso").
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que se debe a que ahora mismo Alfa Romeo sólo tiene ofertas para unidades en stock (donde habrá mucho vehículo ya matriculado) y los pedidos a fábrica tienen el problema de las restricciones por el Covid además del aumento de precio de las unidades de restyling. En el concesionario de mi ciudad el comercial me dijo que me llamaria cuando Alfa fuera sacando ofertas y fué a principios de Septiembre.

Hay pedidos a fábrica, solo que estan tardando un poco más de lo normal, yo tengo mi coche pedido a fábrica en junio y me lo entregan ahora en octubre.

A4 200 unidades
Serie 3 270 unidades
Clase C 275 unidades
508 275 unidades
Octavia 363 unidades
Passat 157 unidades

Todas las marcas están tardando en los plazos de entrega por el covid-19 entre 4 a 7 meses más o menos aproximadamente, pidiendo a fábrica
 
Arriba