Estadisticas de ventas alfa Giulia

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

como van las ventas del stelvio con su competencia?? Alguien sabe??

por cierto cual es la competencia del stelvio?? x3, q3?? me lio conblos suvs, los veo todos grandes e iguales

Aquí te dejo un ranking de los suv grande con los que compite el Stelvio en ventas

 

toti1935

Alfista Veterano

Aquí te dejo un ranking de los suv grande con los que compite el Stelvio en ventas

pues bastante correcta la posición, al final es un SUV un poco mas especifico que la mayoria y barato no es. Puesto 12 , 7 si quitas los generalistas... no es un exito pero tampoco podemos pedirle mas si tenemos en cuenta el deficiente plan de marketing de la marca.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

pues bastante correcta la posición, al final es un SUV un poco mas especifico que la mayoria y barato no es. Puesto 12 , 7 si quitas los generalistas... no es un exito pero tampoco podemos pedirle mas si tenemos en cuenta el deficiente plan de marketing de la marca.

El Giulia ya es otra cosa en las ventas, no esta de último, pero la diferencia contra los alemanes es muy amplia, para no decir algo más exagerado jejeje.
Pero bueno, no verlo tan repetitivo por ahí no me preocupa, sería una pena es que desaparezca.

 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

ayer vi un 508 en el autolavado. cada dia me gusta más!!!
A mi también me gusta, especialmente el sw, pero tuve ocasión de probar el gasolina 225 y aparte de que no puedo con el cockpit de peugeot, no me gusto mucho el motor ni el cambio. Nada que ver con mi 200.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

ayer vi un 508 en el autolavado. cada dia me gusta más!!!

Es un coche que no me compraría, como ya comenté anteriormente. Por donde vivo hay 2, uno aparca justo en el garaje donde vivo y lo suelo ver casi que a diario, fui al concesionario a mirarlo y no me transmitió la misma sensación que el Giulia, espero que los franceses no se carguen la esencia de Alfa Romeo.
 

matusa666

Alfista a muerte

El Giulia ya es otra cosa en las ventas, no esta de último, pero la diferencia contra los alemanes es muy amplia, para no decir algo más exagerado jejeje.
Pero bueno, no verlo tan repetitivo por ahí no me preocupa, sería una pena es que desaparezca.

Esto es hasta julio? 0 QVs?
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Esto es hasta julio? 0 QVs?

Esta desactualizada, tiene los datos hasta el 31 de mayo 2020, entra el QV en esos datos de ventas del Giulia, con los datos del compañero octano75 hasta el mes de julio se han vendido 156 Giulia de lo que va de año

Saludos
 
Última edición:

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Stelvio van 986 hasta finales de julio, esta un promedio de por cada 6 Stelvio, se vende 1 Giulia.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

ayer vi un 508 en el autolavado. cada dia me gusta más!!!

Yo estos días de bastante carretera me he cruzado con unos cuantos. Es precioso tanto en versión berlina como SW.

En negro, en rojo cereza, en azul/morado, gris oscuro... hasta en blanco. Todos los colores le quedan bien. La versión GT-line con escapes reales y algunos detallitos es una preciosidad.

Las versiones allure para abajo con los típicos escapes falsos de PSA (rectangulares muy finos), me matan.
 

toti1935

Alfista Veterano

Es un coche que no me compraría, como ya comenté anteriormente. Por donde vivo hay 2, uno aparca justo en el garaje donde vivo y lo suelo ver casi que a diario, fui al concesionario a mirarlo y no me transmitió la misma sensación que el Giulia, espero que los franceses no se carguen la esencia de Alfa Romeo.
no creo que sea justo comparar a cualquier berlina con el giulia...es otro nivel de diseño, alfa lo clava.

todas formas al 508 hay que valorarle la diferenciación y el cararacter en las formas...yo tampoco lo tenia como candidato pero te diria que lo pondria delante de un A4 seguro.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es un coche que no me compraría, como ya comenté anteriormente. Por donde vivo hay 2, uno aparca justo en el garaje donde vivo y lo suelo ver casi que a diario, fui al concesionario a mirarlo y no me transmitió la misma sensación que el Giulia, espero que los franceses no se carguen la esencia de Alfa Romeo.

Hace poco leí un artículo, aunque me lo creo lo justo, que decía que era más fácil que pasara lo contrario. Que el 508 se convirtiera en un... "505", de propulsión y chasis glorioso. Si no en agilidad, aprovechar su diseño para hacer la berlina más cómoda sin perder capacidad rutera.

El 508 es espectacular al primer golpe de vista, pero cansa mucho de verlo cada día, lo tiene un vecino.

Pd: En este preciso instante, sale del lavadero de enfrente de mi casa un Boxster.
 

ligre

Alfista Veterano

El tema de los Suvs no se si es moda o simplemente es lo que hay. Citroen va a dejar de hacer Suvs para que todos sus modelos sean Suvs. Y creo que es la mejor opción sobre todo cuando compites por precio.
Los coches de “sensaciones” van a quedar para unos poco como nosotros, en un nicho de mercado. Se ha dado la vuelta a la tortilla. Espero que queden marcas valientes para los que no entendamos la utilidad de un suv, para los que no entendamos su aumento de consumo, su pérdida de estabilidad o tener 150 vcv para no poder adelantar ni a un abuelo con su mobilette.
Y sobre todo deseo que la fusión esta no nos joda nuestros Alfas.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sacar el Giulia SW cuesta mucha pasta...

Tener un equipo de F1 para hacer el ridículo no, es publicidad.

Modo ironico ON.
Más que un sw clásico, yo hubiera sacado un “shooting brake” al estilo de lo que va a sacar vw con el arteon.. os imagináis un Giulia con esa caída de techo y culo gordo, 250 cv q2 pack veloce? .. es que hay tantas cosas que se pueden sacar sin hacer una inversión desmesurada..
 

toti1935

Alfista Veterano

Más que un sw clásico, yo hubiera sacado un “shooting brake” al estilo de lo que va a sacar vw con el arteon.. os imagináis un Giulia con esa caída de techo y culo gordo, 250 cv q2 pack veloce? .. es que hay tantas cosas que se pueden sacar sin hacer una inversión desmesurada..
entiendo que estan en una situación critica en cuanto sobretodo a coste de oportunidad...creo que si invierten tiempo y esfuerzos en el SW quizá pierden foco en todo lo de los SUVS...estan en modo crítico y quieren rentabilizar esfuerzos y tiempos. A veces no todo es cuestion de euros.
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Más que un sw clásico, yo hubiera sacado un “shooting brake” al estilo de lo que va a sacar vw con el arteon.. os imagináis un Giulia con esa caída de techo y culo gordo, 250 cv q2 pack veloce? .. es que hay tantas cosas que se pueden sacar sin hacer una inversión desmesurada..
Me acabas de dar la idea de haber el seguimiento de ventas del arteon antes y después de sacar el sw a ver si realmente se nota...
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me acabas de dar la idea de haber el seguimiento de ventas del arteon antes y después de sacar el sw a ver si realmente se nota...
pues no creo que vendan muchos la verdad. No es el arteon un coche de gran volumen de ventas. Lo digo porque, puestos a soñar con una versión familiar para el Giulia, me cuadra más ese estilo que el clásico sw.
 
Arriba