Estadisticas de ventas alfa Giulia

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no me estoy cargando el planeta, lo estaréis haciendo vosotros... :LOL:

Me hace mucha gracia que desde la Unión Europea se dicten normas contra el plástico por ejemplo, cuando el 90% de los plásticos del mar provienen de ríos chinos e indios. Pedirles cuentas a ellos...
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Bueno, por mi tema cerrado, evidentemente cuando se exponen argumentos hay que contestar a los argumentos, rebatirlos, si es posible, y reconocer cuando no lo es.
Hay muchos híbridos que en ciclo urbano polucionan mas que otros gasolinas puros y ambos no tienen la misma consideración en la obtención de valor “ecológico” tarjeta verde, como le queramos llamar, lo cual nos lleva a pensar que solo se trata de una operación de maquillaje y de premiar conductas, esto está bien y esto está mal.
Es cierto que es necesaria una regulación de las emisiones, porque nos estamos cargando el planeta y está regulación, por desgracia, la tienen que hacer los políticos, y digo por desgracia porque esos políticos que son los encargados de hacerla, han dado un hachazo a la energía fotovoltaica, mientras siguen suministrando energía las térmicas y las derivadas del petróleo, y todos sabemos porque. No importa la polución que provocan las calefacciones de gasoil, es más rentable para los favorecidos por las puertas giratorias que se siga así.
Creo que de este tema, o se habla en serio o hacemos el ridiculo.
No puedo estar más de acuerdo
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si vamos menudo hachazo a la fotovoltaica :LOL:
 
Última edición por un moderador:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si vamos menudo hachazo a la fotovoltaica :LOL:
No se si es ironía o desconocimiento, por si fuera lo segundo, solo darte algunos datos: España es el país de Europa con mas horas de Sol, pero curiosamente estamos a la cola de obtención energética de esta ventaja, algunos datos más:
Alemania instala “doce” veces más energía solar que España:


La truste comparación, que naturalmente beneficia a unís pocos:


Y aquí los datos, las cifras, Alemania más de “nueve” veces más de energía fotovoltaica:


Si era ironía, ahí se queda, sino, mera cuestión de información, a la que no es tan difícil de acceder Bussero.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Las palabras "cuestión de información" y un medio como "El Español" no pueden ir juntas... :LOL:
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Del tema de la fotovoltaica sé un poquito por desgracia. . Y lo ha explicado muuuyyy bien Jfryun...
Sin entrar en si es mucho, o poco el recorte, solo decir que la retroactividad en cualquier país decente no está aceptada... Y menos aún cuando lleva la firma en un real decreto de su Majestad el Rey.
Sin más.
Por mí este tema queda zanjado.
Saludos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si hachazo a la fotovoltaica quieres decir que han dejado de tirar miles de millones en subvenciones, entonces sí hachazo.

Ahora miras a ver lo que ha subido el precio de la electricidad en alemania y lo bien que les está yendo (de una previsión de crecimiento de 1,8 a 0,5 de momento)

https://www.eldiario.es/economia/Alemania-locomotora-economica-europea-energetica_0_863014705.html


Alemania: el precio de la electricidad más alto de Europa coloca a 6 millones de personas en riesgo de pobreza energética



Pero vamos, que es material para otro post.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Buenas.
Del tema de la fotovoltaica sé un poquito por desgracia. . Y lo ha explicado muuuyyy bien Jfryun...
Sin entrar en si es mucho, o poco el recorte, solo decir que la retroactividad en cualquier país decente no está aceptada... Y menos aún cuando lleva la firma en un real decreto de su Majestad el Rey.
Sin más.
Por mí este tema queda zanjado.
Saludos

En eso estoy de acuerdo.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Seremos mas exclusivos, gente preguntando por el coche, torciendo cuellos cuando miras el retrovisor, marcas de dedos en las ventanillas,....
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Datos Alfa Romeo Mayo 2019.

Giulia: 29
Gulietta: 110
Stelvio: 190
 
  • Like
Reacciones: LAH

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Datos Alfa Romeo Mayo 2019.

Giulia: 29
Gulietta: 110
Stelvio: 190

Un giulia al día en toda España...

Me llama la atención la proporción giulia/stelvio, porque yo no veo 6 stelvios por cada giulia en la calle.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un giulia al día en toda España...

Me llama la atención la proporción giulia/stelvio, porque yo no veo 6 stelvios por cada giulia en la calle.

No, pero el Giulia lleva más tiempo en el mercado- Veo pocos Stelvios, pero veo aún menos Giulias
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No, pero el Giulia lleva más tiempo en el mercado- Veo pocos Stelvios, pero veo aún menos Giulias
Lo sé, pero aún con todo, la diferencia en meses no es tanta. Yo calculo que veo dos stelvios por cada giulia. Imagino que al principio tardó en arrancar el stelvio y ahora vende mucho mejor.

O que la gente con giulia lo saca mucho para que se vea :)
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo si que me fijo y veo mas Stelvios que Giulias de lejos. Stelvio rara es la semana que no veo varios, y Giulias... pues oye, con los dedos de una mano los que veo al cabo del mes. Es una pena...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Hace unos días que no veo ni Stelvios ni Giulias.

Debe ser que las unidades de Giulia de cuando se vendían 100 o 1XX al mes ya han petado, como buenos Alfas, y las nuevas unidades son tan pocas que ni se ven.

Con los Stelvios debe estar empezando a pasar lo mismo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo casi a diario. Ayer vi una azul, y antes de ayer, una negra, y hace unos días dos rojas. Stelvios menos, pero también uno gris la semana pasada.
Sin contar el de mi vecino. :LOL:
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Debe ser que las unidades de Giulia de cuando se vendían 100 o 1XX al mes ya han petado, como buenos Alfas, y las nuevas unidades son tan pocas que ni se ven.

Con los Stelvios debe estar empezando a pasar lo mismo.

Será eso. Según los fans de VW/Audi/BMW nuestros Alfas están siempre en el taller :)
 
Arriba