Estadisticas de ventas alfa Giulia

Foreros presentes

josefer

Alfista Compulsivo

Consideráis la Giulia generalista???

Y más ahora que no hacen un mal descuento y que un 150 CV diesel te puede salir por 40000 €???

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
40000€ y alguno mas, hace unos meses que pregunte por un 160 cv super y me dieron sobre los 42000 pavos!! Y entonces aun no se pagaba el impto de matriculacion
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

40000€ y alguno mas, hace unos meses que pregunte por un 160 cv super y me dieron sobre los 42000 pavos!! Y entonces aun no se pagaba el impto de matriculacion
Cada vez que pienso que pagué por un 200cv executive a estrenar 31k, pienso que es la mejor transacción que he hecho y voy a haber hecho en la vida.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

22.500 pagué yo por el mío con tropecientos extras y 20.000km.
En temas de segunda mano no conozco precios, pero sí parece bueno, sí.

A mí un año antes me ofrecía el concesionario un super con ciertos extras por 37k. Por 6k menos un año después, lo mismo con algo más de equipamiento.

Fue un chollo la promoción de la semana del automóvil.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Os "endivio" sobremanera.

Ya no hay Giulias baratos.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Os "endivio" sobremanera.

Ya no hay Giulias baratos.

Acabo de echar un vistazo en coches.net por curiosidad y hay Giulias con bastantes kilometros por 25000€ y nuevos diesel por unos 40000€... Vamos, los mismos precios que a principios de 2021 fábrica e incluso de stock. También un QV con 100000km por 47000€ financiado... Barato no, pero me parece a mi que tampoco ha subido en exceso.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Acabo de echar un vistazo en coches.net por curiosidad y hay Giulias con bastantes kilometros por 25000€ y nuevos diesel por unos 40000€... Vamos, los mismos precios que a principios de 2021 fábrica e incluso de stock. También un QV con 100000km por 47000€ financiado... Barato no, pero me parece a mi que tampoco ha subido en exceso.
Ha subido el precio de casi todos.

Los Veloce, por ejemplo, sí están más caros. Ahora mismo es raro encontrar stock que no baje de 52/53 al contado y en gasolina.
Un Sprint 200 cv no baja de 45, precio de un Veloce hace unos meses.

Es más o menos lo mismo que ocurre en cualquier marca europea de productos similares. Sólo las coreanas parece que se salvan.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Abril 22. Berlinas.
Giulia: 18
A4: 90
BMW 3: 183
DS9: 0
Mondeo: 79 (121 en lo que va de año)
XE: 2
Stinger: 4
Lexus ES: 13
Mazda 6: 8
Clase C: 308.
Insignia: 13
508: 275
Talismán: 0
Octavia: 174
Superb: 125 (214 en lo que va de año)
Legacy: 20
Model 3: 4
Camry: 9
Passat: 166
Arteon: 53
S60: 3

Así está el patio.
Pues yo de todos estos si tuviese que comprar otro que no fuese la Giulia, el Stinger sería mi opción que aún está peor que Alfa.
Me parece un buen coche.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ha subido el precio de casi todos.

Los Veloce, por ejemplo, sí están más caros. Ahora mismo es raro encontrar stock que no baje de 52/53 al contado y en gasolina.
Un Sprint 200 cv no baja de 45, precio de un Veloce hace unos meses.

Es más o menos lo mismo que ocurre en cualquier marca europea de productos similares. Sólo las coreanas parece que se salvan.
A 40k me ofrecían en 2018 un veloce gasolina con HK, techo solar y pack performance....
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

A 40k me ofrecían en 2018 un veloce gasolina con HK, techo solar y pack performance....
Quién lo pillase ahora!

Está todo disparado.

Menos los sueldos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Brutal

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Estuve una semana decidiendo si coger ese o el mío. Al final opté por el mío haciendo uso de razón. Y además es my18 y el otro era my17.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estuve una semana decidiendo si coger ese o el mío. Al final opté por el mío haciendo uso de razón. Y además es my18 y el otro era my17.
Bonito dilema.

Yo tengo uno “medio” parecido:

Veloce 2019 de ocasión vs. Veloce nuevo.

Hay diferencias, por supuesto, económicas las más palpables, pero no se si compensadas por equipamiento y los 5 años de garantía.

La culpa la tiene Radik y sus hechos interplanetarios. ;)

A este paso terminamos en el psicoanalista.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Bonito dilema.

Yo tengo uno “medio” parecido:

Veloce 2019 de ocasión vs. Veloce nuevo.

Hay diferencias, por supuesto, económicas las más palpables, pero no se si compensadas por equipamiento y los 5 años de garantía.

La culpa la tiene Radik y sus hechos interplanetarios. ;)

A este paso terminamos en el psicoanalista.
Pensaba que ya tenías el candidato claro. Anda que no me pasé noches sin dormir jaja
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bonito dilema.

Yo tengo uno “medio” parecido:

Veloce 2019 de ocasión vs. Veloce nuevo.

Hay diferencias, por supuesto, económicas las más palpables, pero no se si compensadas por equipamiento y los 5 años de garantía.

La culpa la tiene Radik y sus hechos interplanetarios. ;)

A este paso terminamos en el psicoanalista.
Los 5 años de garantía irán con letra pequeña, la clave es la diferencia de pasta y equipamiento.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba