Esta el catalizador dentro del fap?

Foreros presentes

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Hola, el otro dia me han dicho que en mi coche Alfa 159 Jtdm 150, el catalizador va dentro del FAP, esto es cierto? yo creia que el orden era Precatalizador, Catalizador, Fap.
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

Tienes un precat en el downpipe, y otro en el bombo que lleva el Fap. el bombo intermedio te lleva el Fap y un catalizador.
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Gracias, por tu respuesta, o sea que es cierto no? el catalizador del coche va dentro del FAP, :eek: :eek:
 

quadrifoglioverde

159 SW 3.2 Q4 QTronic

No, el catalizador propiamente dicho, en el caso de tu coche, va en la down pipe, justo a la salida del turbo, en el cuerpo del fap hay un pequeño catalizador a la entrada para realizar la ignición del combustible cuando está regenerando.
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

quadrifoglioverde dijo:
No, el catalizador propiamente dicho, en el caso de tu coche, va en la down pipe, justo a la salida del turbo, en el cuerpo del fap hay un pequeño catalizador a la entrada para realizar la ignición del combustible cuando está regenerando.
+1
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

quadrifoglioverde dijo:
No, el catalizador propiamente dicho, en el caso de tu coche, va en la down pipe, justo a la salida del turbo, en el cuerpo del fap hay un pequeño catalizador a la entrada para realizar la ignición del combustible cuando está regenerando.


Ah ah, Ok, OK, o sea que de serie viene en ese orden, ¿la Donwpipe y el precatalizador es lo mismo?
todo esto viene porque el otro dia quite el FAP, y el que me lo quito me dijo que era asi.
 
Arriba