Espejo retrovisor GTV 916

Equipo conectado

meca

Alfista Junior

Hola, pongo éste anuncio aquí por que entiendo que será más fácil encontrar lo que busco. Si algún moderador no lo ve bien, se borra y ya está.

Necesito un espejo retrovisor derecho y un antiniebla derecho para un GTV de 2002 muy muy preferiblemente en Rosso Proteo. También me hace falta la carcasa que cubre del filtro de habitáculo, pero no la que está justo encima del filtro, si no la superior que está justo debajo del brazo de limpia derecho.

Y si hubiera por ahí algún cenicero de los que tienen la tapa en gris ya sería un pleno ;D, lo del color da igual que se puede pintar ;) pero que esté bien y bascule la tapa y funcione en condiciones.

Gracias de antemano y un saludo a todos. :D
 

CampaTI

Biforero

Ponte una foto de esa tapa del filtro que puede que tenga una..........
 

meca

Alfista Junior

Hola, gracias por contestar. Aquí se ve lo que me falta.

Un saludo.





2qs45mw.jpg
 

meca

Alfista Junior

Necesito por favor, a ver si sabéis donde está el filtro de combustible del coche. es un GTV de segunda generación.
He seguido los tubos desde el motor hasta el depósito. Es posible que tenga el filtro junto con el aforador y la bomba?
Gracias.
 

Joanet

Pasional y racional... porque no?

Hola meca, yo queria cambiar el filtro de gasolina y me dijeron que efectivamente esta dentro del deposito
 

afatas

Alfista Compulsivo

Yo tengo esa parte si te interesa
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola Meca, por lo poco que veo es un TS posterior al 98 (segunda fase...) y no lleva filtro externo de combustible... está integrado en el aforador del depósito.

De la tapa que buscas no creo que sea una pieza difícil de localizar en desguaces, pero el retrovisor parece ser que es más complicado :-\
 

meca

Alfista Junior

Joanet dijo:
Hola meca, yo queria cambiar el filtro de gasolina y me dijeron que efectivamente esta dentro del deposito

Gracias Joanet por confirmarlo.




eduVALENCIA dijo:
Hola Meca, por lo poco que veo es un TS posterior al 98 (segunda fase...) y no lleva filtro externo de combustible... está integrado en el aforador del depósito.

De la tapa que buscas no creo que sea una pieza difícil de localizar en desguaces, pero el retrovisor parece ser que es más complicado :-\

Gracias Edu por confirmarlo igual que Joanet, he estado hablando con el Servicio Alfa y dicen que son de por vida, no se cambia. :-\ A ver si encuentro algo de la tapa por aquí, seguro estará en mejor estado, que en los desguaces ya pedí una vino rota.

Un saludo.
 

EDUARDOESTELA

Alfista Compulsivo

El mío es un 2.0 TS del 2001 y efectivamente no lleva filtro de gasolina "convencional" digamos. Yo incluso le compré para cambiarlo y lo tuve que devolver (supongo que me vendieron el de un fase 1).
 

meca

Alfista Junior

A mi éstas cosas no me gustan un pelo. Es como cuando dicen que el aceite de la caja de cambios o del diferencial es de por vida, pero aún así se lo cambias y se nota la mejoría y las marchas entran más suaves.

Si no fuera por que hay que formar la de san Quintín para llega al filtro lo desmontaba.

saludos.
 

meca

Alfista Junior

Hola. Ya tengo localizado todo lo que me falta, Al final siguiendo los consejos de Sporting" ;) mi espejo tenía reparación y ha quedado perfecto sin necesidad de comprar otro :)

En el momento que lo tenga puesto a punto y terminado, con vuestro permiso, me pasaré por el censo de los 916 españoles.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Arriba