Esos Castellano Leoneses.

De donde sois, castellano leonenses?

  • Burgos

    Votos: 20 27,8%
  • Soria

    Votos: 2 2,8%
  • Segovia

    Votos: 4 5,6%
  • Ávila

    Votos: 4 5,6%
  • Valladolid

    Votos: 11 15,3%
  • Palencia

    Votos: 3 4,2%
  • León

    Votos: 16 22,2%
  • Zamora

    Votos: 2 2,8%
  • Salamanca

    Votos: 10 13,9%

  • Votantes totales
    72

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ahora te agrego compañero cuando vaya al.ordenador
 

gfabian

Alfista Compulsivo

piratiyabkr dijo:
Ahora te agrego compañero cuando vaya al.ordenador

Ok piratiyabkr, muchas gracias, no me apuntado antes porque acabo de descubrir el post, por cierto de Ávila a Marugan solo voy yo, jaja, y si que veo alfas por aquí además de se hizo una quedada.

Un saludo

PD (Aunque he vivido y nacido en Madrid toda mi vida, ahora soy de Ávila desde el 2008)
 

TI

Gran Alfista

gfabian dijo:
piratiyabkr dijo:
Ahora te agrego compañero cuando vaya al.ordenador

Ok piratiyabkr, muchas gracias, no me apuntado antes porque acabo de descubrir el post, por cierto de Ávila a Marugan solo voy yo, jaja, y si que veo alfas por aquí además de se hizo una quedada.

Un saludo

PD (Aunque he vivido y nacido en Madrid toda mi vida, ahora soy de Ávila desde el 2008)
a lo mejor se acercaba Angelito de Avila, no lo tenía claro
 

TI

Gran Alfista

por cierto, si kieres nos encontramos en algún sitio antes de llegar a Muragan ese
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Ok estaría guay, fue el que organizo la quedada de Ávila, además alguna vez me he cruzado con su GT y nos hemos saludado.
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Por cierto piratiyabkr, la foto no tengo ni idea de como ponerla en grande, las hago con un Nokia N8 a la máxima calidad pero luego aquí se quedan pequeñas ya me han explicado por el foro como las ponen grandes pero no lo he conseguido.


jaja que torpe soy.
 

TI

Gran Alfista

Llego el jueves a Zamora y el Sabado quedamos en Salamanca para salir juntos a Avila, con lo cual podemos quedar ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si quereis subir por Burgos y bajamos todos juntos calentando ruedas ;D ;D
 

gfabian

Alfista Compulsivo

TI dijo:
Llego el jueves a Zamora y el Sabado quedamos en Salamanca para salir juntos a Avila, con lo cual podemos quedar ;)

Entonces por mi ok, podemos quedar ¿como lo hacemos?, jaja como ha sonado eso.
 

TI

Gran Alfista

Perdon....salimos direccion Segovia.
Luego miramos el mapa y podemos quedar por Sanchidrian o asi...nose
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Ya me parecia mi raro, pensaba que tenias pensado hacer visita en Ávila, ok como queráis en Sanchidran podemos quedar.


Un saludo.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Quedamos en sanchidrian gfabian ;)
A TI ni caso que ya va con mahou en sangre y no sabe ni dnd esta avila... jijijijiji
Tenemis que pasar por todo el centro de sanchidrian asiq si queres nos vemos hay ;)
Saludosss
 

gfabian

Alfista Compulsivo

jaja a mi me gusta tomar las maho bebidas en vena no las he probado, jaja. Por mi perfecto quedamos en Sanchidrian, a lo largo de la semana concretamos la hora y esas cositas.


¡Que ganas tengo!, guay porque creía que llegaba solo desde Ávila.


Un saludo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues para pocos que somos los de castilla y leon que menos de ir acompañados
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Pues guay me parece perfecto, por cierto piratiyabkr, ¿ya me has añadido al listado del principio con foto y todo?, no me veo, jaja...



Un saludo y gracias.
 
Arriba