Esos Castellano Leoneses.

De donde sois, castellano leonenses?

  • Burgos

    Votos: 20 27,8%
  • Soria

    Votos: 2 2,8%
  • Segovia

    Votos: 4 5,6%
  • Ávila

    Votos: 4 5,6%
  • Valladolid

    Votos: 11 15,3%
  • Palencia

    Votos: 3 4,2%
  • León

    Votos: 16 22,2%
  • Zamora

    Votos: 2 2,8%
  • Salamanca

    Votos: 10 13,9%

  • Votantes totales
    72

ser156

Alfista Veterano

Otro de Leon por aquí .

Alfa 156 Sportwagon con 210000 km. ;)
 

GTStromboli

Alfista Veterano

GTStromboli, de Salamanca.
Por mi nick es fácil adivinar mi coche, -realmente ya mi ex-coche- que tantas satisfacciones me dio.
Alfa GT JTD 150CV Distinctive el cual dio paso hace aproximadamente año y medio a mi actual 159 SW 2.2 JTS Ti Selespeed tambien con muchas chuches de serie... ;)
A ver si me cruzo con alguno por aquí y nos reconócenos por los coches. No será muy difícil ya que sin poder evitarlo creo que me fijo en todos los alfas con los que me cruzo.., jeje
A algunos de los que habéis contestado en el post os conozco en persona (Radik, Ti, ger_black... A ver si se pasa Kuasar. Etc...)

Para terminar, alguna fotillo:

Mi anterior GT
mubutama.jpg

ehy6avy9.jpg


Mi máquina actual
syqazequ.jpg

apa8aquj.jpg


P.D. A isra159, trabajas en taller oficial Alfa? En Alba de Tormes? Es por considerar la opción después del cierre del de Salamanca.

Salu2 a esos Alfistas Castellanos!!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Faltabas tu de salmantino gtstrombolii!!! Jejejje
Todavia no me cruzao contigo nunca...se ve que sacas poco a pasear ala machina...jejejej

Saludoss
 

jalopez

Alfista Junior

GTStromboli dijo:
GTStromboli, de Salamanca.
Por mi nick es fácil adivinar mi coche, -realmente ya mi ex-coche- que tantas satisfacciones me dio.
Alfa GT JTD 150CV Distinctive el cual dio paso hace aproximadamente año y medio a mi actual 159 SW 2.2 JTS Ti Selespeed tambien con muchas chuches de serie... ;)
A ver si me cruzo con alguno por aquí y nos reconócenos por los coches. No será muy difícil ya que sin poder evitarlo creo que me fijo en todos los alfas con los que me cruzo.., jeje
A algunos de los que habéis contestado en el post os conozco en persona (Radik, Ti, ger_black... A ver si se pasa Kuasar. Etc...)

Para terminar, alguna fotillo:

Mi anterior GT
mubutama.jpg

ehy6avy9.jpg


Mi máquina actual
syqazequ.jpg

apa8aquj.jpg


P.D. A isra159, trabajas en taller oficial Alfa? En Alba de Tormes? Es por considerar la opción después del cierre del de Salamanca.

Salu2 a esos Alfistas Castellanos!!

Mira que tienes un coche muy parecido al mío y no te he visto por Salamanca. El mío es el SW 1.9 de 150CV. Se ven pocos 159 en Salamanca y menos con el Pack Ti!!
 

GTStromboli

Alfista Veterano

ger_147_blackedition dijo:
Faltabas tu de salmantino gtstrombolii!!! Jejejje
Todavia no me cruzao contigo nunca...se ve que sacas poco a pasear ala machina...jejejej

Saludoss
Que pasa Ger!
Pues todos los días y más con este tiempo que estamos teniendo.
Y varias tardes a la semana puedes encontrar mi 159 aparcado al ladito de donde quedamos aquel día para ir a Zamora a despedir a Javi
Será coincidencia o que no coincidimos en las rutas por la capi charra ;)...
A ver si coincidimos!

Salu2 máquina
 

GTStromboli

Alfista Veterano

jalopez dijo:
GTStromboli dijo:
GTStromboli, de Salamanca.
Por mi nick es fácil adivinar mi coche, -realmente ya mi ex-coche- que tantas satisfacciones me dio.
Alfa GT JTD 150CV Distinctive el cual dio paso hace aproximadamente año y medio a mi actual 159 SW 2.2 JTS Ti Selespeed tambien con muchas chuches de serie... ;)
A ver si me cruzo con alguno por aquí y nos reconócenos por los coches. No será muy difícil ya que sin poder evitarlo creo que me fijo en todos los alfas con los que me cruzo.., jeje
A algunos de los que habéis contestado en el post os conozco en persona (Radik, Ti, ger_black... A ver si se pasa Kuasar. Etc...)

Para terminar, alguna fotillo:

Mi anterior GT
mubutama.jpg

ehy6avy9.jpg


Mi máquina actual
syqazequ.jpg

apa8aquj.jpg


P.D. A isra159, trabajas en taller oficial Alfa? En Alba de Tormes? Es por considerar la opción después del cierre del de Salamanca.

Salu2 a esos Alfistas Castellanos!!

Mira que tienes un coche muy parecido al mío y no te he visto por Salamanca. El mío es el SW 1.9 de 150CV. Se ven pocos 159 en Salamanca y menos con el Pack Ti!!
Hola!
Y tanto! Realmente 159SW Ti no me he encontrado ninguno.
Como mucho un berlina negro y la semana pasada uno rosso.

Pues mira por donde, en el foro un primo muy cercano jeje...
A ver si coincidimos hombre.

Salu2
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Pues sera que no coincidimos jejeje.
Pues a ver si ya es hora!!! ;D

Saludazoosss!!!!

Por cierto. Que yo sepa TI hay un berlina rosso de cabrerizos y que yo sepa no he visto mas...TI claro, porque de los selective y eso sique veo varios ;D
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...falto yo...
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

alfa1592.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.ushack.us/photo/]
Mi 159 TBI ¡¡¡alfistas de Burgos apuntaros, que estamos ganando!!! ;D ;D ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Huy huy como ha crecido esto desde que entre esta tarde que entre desde el curro. Tendré que actualizarlo mañana
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues los de salamanca, bruno, german, isra... Que día os apetece como si se hace un dia con unos y otro dia con otros, poca cosa tendré que hacer en el pueblo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno ya nos vamos juntando unos pocos, bruno ahora te toca organizar la de Salamanca antes de que se nos junte con la de Segovia del 10 aniversario. Habla con LYA y Ricard y manos a la obra que ya somos unos pocos, y si no organizo una en burgos, pero hay que hacer algo antes de la de Junio
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si en segovia la del 10º aniversario, en el aerodromo
 

emangel

Alfista Junior

bravo9 dijo:
Aquí os dejo una foto de mi coche, conmigo y con el motivo de que no lo pueda tener tan guapo y maqueado como algunos, je, je.

que cositas tan monas uy!!!! :) el coche una preciosidad pero la niña aun mas jijijiji
 

TI

Gran Alfista

brabo09.cambiaste tu anterior 56?
ese si lo llevabas con repro creo recordar no?
 

TI

Gran Alfista

por cierto....alguien de León que haya visto un 47 TI por la zona?con pegatinas grises de cuore sportivo.
es mi ex coche y se lo quedó un hombre de Sanabria pero que curra en León.
 
Arriba