Esos Castellano Leoneses.

De donde sois, castellano leonenses?

  • Burgos

    Votos: 20 27,8%
  • Soria

    Votos: 2 2,8%
  • Segovia

    Votos: 4 5,6%
  • Ávila

    Votos: 4 5,6%
  • Valladolid

    Votos: 11 15,3%
  • Palencia

    Votos: 3 4,2%
  • León

    Votos: 16 22,2%
  • Zamora

    Votos: 2 2,8%
  • Salamanca

    Votos: 10 13,9%

  • Votantes totales
    72

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Por cierto sabeis si por la peña negra hay nieve??? Los de lazona de salamanca/avila
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Gracias chicos se hace lo que se puede jejeje.

Pues le quedan poco a esas llantas piratiya en este mes me llegan unas 18 a ver que tal le quedan jijiji (aunque tambien me quedo estas, porq para malvenderlas me las quedo ;D )

Pues yo si no tengo que currar por mi hecho, aunque a partie de la semana que viene ando liado a mas no poder jejej.

317.000kms!!!!! Madremiaaa , ese coche a salido bueno bueno ;D

Y lo de la nieve pues ni idea...en la cobatilla si que hay, en la Peña de francia ni ideaa...
Y en Avila por el puerto de burgondo y por hay si que habia hace unas semanillas que fuí...jejej
 

jalopez

Alfista Junior

Yo estoy en Salamanca city es Semana Santa, si alguno estáis por allí esos días podemos quedar... (si me tienen por fin el coche q hace casi un mes q lo tengo en el taller...)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que le pasa a la macchina si se puede saber
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

piratiyabkr dijo:
Pues bajo el lunes que viene a Alaraz, cerca de Alba de Tormes, Macotera, Malpartida, Piedrahita, y me subo el domingo de esa misma semana, eso en principio

Ok pues buscamos un día que nos cuadre y quedamos pa echar unas curvas...ok??

P.D.: Yo lunes, martes y miércoles curro
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Kuasar dijo:
piratiyabkr dijo:
Pues bajo el lunes que viene a Alaraz, cerca de Alba de Tormes, Macotera, Malpartida, Piedrahita, y me subo el domingo de esa misma semana, eso en principio

Ok pues buscamos un día que nos cuadre y quedamos pa echar unas curvas...ok??

P.D.: Yo lunes, martes y miércoles curro
Hechoo, a ver si no ando liadillo y puedo, que yo curro to los dias sea fiesta o deje de serlo... :( jejeje
 

TI

Gran Alfista

ger_147_blackedition dijo:
TI dijo:
Subete de cerveceooo jajajaj :-*
a eso voy seguro ;D, a mediados de Abril voy parriba, así que ya quedaremos por ahí....ahora que ando en el calorcito echo de menos el frío ese de Zamora, si es que queremos lo que no tenemos, y siempre al revés.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

TI dijo:
ger_147_blackedition dijo:
TI dijo:
Subete de cerveceooo jajajaj :-*
a eso voy seguro ;D, a mediados de Abril voy parriba, así que ya quedaremos por ahí....ahora que ando en el calorcito echo de menos el frío ese de Zamora, si es que queremos lo que no tenemos, y siempre al revés.
Jajajaja sabia yo que diciendo eso subias hechando ostisss jejejej pues por aqui frio y humedad...fatal fatal no lo aconsejo...ajajaj
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues los que tenéis la semana ocupada decidid el dia que yo estoy de vacas toda la semana. Por.cierto a los de la zona de salamanca me tenéis que enseñar buenas carreteras para añadir al.post de mi firma,
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

RINGMEISTER dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Segovia, Alfa 159 2.4 jtdm

Hola, de qué color es el tuyo?

En SEgovia tengo localizados unos cuantos 159:

- 159 granate. Me cruzo con el en la circunvalación en el entorno de las 19:00
- 159 negro. Aparca en el Polígono del Cerro en lo que hace años era el concesionario Ford.
- 159 negro. Lo conduce un polaco. Le veo en la tienda de productos polaca de la Estación de Tren.
- 159 negro familiar. Es de uno de los dueños de Prisma.
- 159 ---. Es del panadero de Cantimpalos.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

jalopez dijo:
piratiyabkr dijo:
Que le pasa a la macchina si se puede saber

Tuve un accidente precisamente en Salamanca, concretamente en la rotonda de santa Marta y todavía estoy sin coche...
muy mala esa rotonda... sobre todo si vienes de La fontana que hay 3 carriles, y llegas ala rotonda y hay 2 carriles en la rotonda... de verdad que aqui en Salamanca al ingeniero que contratan para hacer las carreteras sera ciego y no tendra carnet de conducir fijo... ;D ;D ;D
 

isra159

Alfista Veterano

Yo estoy en Alba hasta el jueves que me voy a la playita,si buscas el taller de fiat alfa,preguntas por Isra y nos tomamos un cafe
 

RINGMEISTER

Alfa Romeo 159 1.9 JTS. Benzina

RadiK-Alfa dijo:
RINGMEISTER dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Segovia, Alfa 159 2.4 jtdm

Hola, de qué color es el tuyo?

En SEgovia tengo localizados unos cuantos 159:

- 159 granate. Me cruzo con el en la circunvalación en el entorno de las 19:00
- 159 negro. Aparca en el Polígono del Cerro en lo que hace años era el concesionario Ford.
- 159 negro. Lo conduce un polaco. Le veo en la tienda de productos polaca de la Estación de Tren.
- 159 negro familiar. Es de uno de los dueños de Prisma.
- 159 ---. Es del panadero de Cantimpalos.

Hola, yo tengo fichados uno gris titanio con llanta 16, uno con un tono tirando a dorado con lanta 18, uno blanco con llanta 16 y uno rojo que creo que hace poco ha puesto llanta 18 y es forero. El de prisma no es negro, es gris stromboli.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Joder que vidilla esta tomando esto, luego cuando llegue a casa lo actualizo todo un poco
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

RINGMEISTER dijo:
RadiK-Alfa dijo:
RINGMEISTER dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Segovia, Alfa 159 2.4 jtdm

Hola, de qué color es el tuyo?

En SEgovia tengo localizados unos cuantos 159:

- 159 granate. Me cruzo con el en la circunvalación en el entorno de las 19:00
- 159 negro. Aparca en el Polígono del Cerro en lo que hace años era el concesionario Ford.
- 159 negro. Lo conduce un polaco. Le veo en la tienda de productos polaca de la Estación de Tren.
- 159 negro familiar. Es de uno de los dueños de Prisma.
- 159 ---. Es del panadero de Cantimpalos.

Hola, yo tengo fichados uno gris titanio con llanta 16, uno con un tono tirando a dorado con lanta 18, uno blanco con llanta 16 y uno rojo que creo que hace poco ha puesto llanta 18 y es forero. El de prisma no es negro, es gris stromboli.

Cierto.
 

alfity

Alfa 145

Aquí un leones (cazurro) :)

No tengo un alfa :'( pero si un flamante y todopoderoso 205!! ;D

2h6ujia.jpg


Hasta que no encuentre trabajo o me toque una primitiva seguiré sin un alfa. Un Giulietta QV estaria bien, jeje.

Saludos
 
Arriba