Esos Castellano Leoneses.

De donde sois, castellano leonenses?

  • Burgos

    Votos: 20 27,8%
  • Soria

    Votos: 2 2,8%
  • Segovia

    Votos: 4 5,6%
  • Ávila

    Votos: 4 5,6%
  • Valladolid

    Votos: 11 15,3%
  • Palencia

    Votos: 3 4,2%
  • León

    Votos: 16 22,2%
  • Zamora

    Votos: 2 2,8%
  • Salamanca

    Votos: 10 13,9%

  • Votantes totales
    72

hectordepucela

Alfista Veterano

Siempre que voy a Avila me quedo flipado de la cantidad de Alfas que hay, debe de funcionar muy bien el conce de alli. Pero luego aqui no hay tantos.
 

isra159

Alfista Veterano

piratiyabkr dijo:
isra159 dijo:
Isra de Alba de tormes en la provincia de Salamanca.
Alfa 159 210cv FVV
Alfa 33 1.5boxer SA-I
Fiat Coupe 2.0 Turbo M-SJ
No jodas, esta semana santa yo marchoal pueblo en alaraz muy cerca de alba
Si señor,si seguro que nos conocemos y todo jajajaj,antes solia ir a las fiestas,cuando haceis la parrillada nocturna en la plaza de toros,y las fiestas del lunes de aguas,avisame y nos tomamos algo
Saludos
 

bravo9

Alfista Compulsivo

Piratiya(David)------------------Burgos------------------------------------Giulietta blanco-techo negro HGZ/147negro BHL
Ger_147_blackedition(German)---Salamanca--------------------------------147 negro con chuches FDB
Cucu(@Victor)------------------León--------------------------------------156 croswagon gris DGM
Bravo9 (Hugo)------------------Leon--------------------------------------156 sportwagon negro DNJ
Quadrifoglio (Pedro)-----Mayorga-Valladolid----------------------147 rosso alfa BWY/ 166 Ti plata CRK
unlimited (Jesús)----------------Entre Villanueva de la Condesa y Valladolid--Brera Ti Rosso Alfa GZZ
Isra----------------------------Alba de Tormes (Salamanca)--------------- Alfa 159 210cv FVV - Alfa 33 1.5boxer SA-I - Fiat Coupe 2.0 Turbo M-SJ
Hectordepucela-----------------Valladolid y Avila-------------------------- Alfa gtv GBZ -Alfa 159 GJC
david cyd-------------------------Valladolid-----------------------------------Alfa Brera Negro GKF
Radik-Alfa------------------------Segovia--------------------------------------Alfa 159 2.4 jtd
Ringmeister----------------------Segovia--------------------------------------Alfa 159 Jts
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

isra159 dijo:
piratiyabkr dijo:
isra159 dijo:
Isra de Alba de tormes en la provincia de Salamanca.
Alfa 159 210cv FVV
Alfa 33 1.5boxer SA-I
Fiat Coupe 2.0 Turbo M-SJ
No jodas, esta semana santa yo marchoal pueblo en alaraz muy cerca de alba
Si señor,si seguro que nos conocemos y todo jajajaj,antes solia ir a las fiestas,cuando haceis la parrillada nocturna en la plaza de toros,y las fiestas del lunes de aguas,avisame y nos tomamos algo
Saludos
Mira la finalidad del post ya la ha cumplido, ne he enterado que hay un forero que aparca en la misma rotonda donde vivo, y que al lado de mi pueblo hay otro forero, lo que menos me.imaginaba jajja que por esas tierras perdidas me encontrase alguno, yo voy el 25 hasta el 31 no se si me quedaré algun dia más pero vamos si nos cruzamos nos conoceremos rapido, el tuyo con la franja italiana, el mio con el techo de C y la pegata de macchina italiana en el cristal. Habrá que quedar y hacerse unas curvitas y unos pinchos no??
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues ya sabéis donde estaré y cuando, tampoco me conozco aquello mucho, porque cuando voy suelo dejar el coche parado 1,2 semanas así que... Ya diréis
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ya va cogiendo forma esto, entonces quién se apunta cuando me pase por el pueblo en Alaraz (Salamanca)
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

piero5659 de Burgos 159 TBI rojo Alfa,puestos ya en este tema,¿por que no nos vemos un día los alfistas burgaleses, por ejemplo en Fuentes Blancas un sabadete tomando unas cervezas? ¿algún joven que lo quiera organizar?yo he pasado los 69 (años)
 

jalopez

Alfista Junior

Soy salmantino pero vivo en Madrid. Suelo viajar con frecuencia a Salamanca
Alfa Romeo 159SW / 1.9 JTDm 150 CV / Pack Ti / Nero Carbonio.

Este post sirve de poco sin fotitos. Para romper el hielo os pongo una del mío:

e3anu8a3.jpg
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Valladolid de adopción (malditas mujeres) Jajajaja y Palentino de nacimiento y corazón.

Saludos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues buena idea, id subiendo.las fotos que asi las pongo en la primera pagina, eso si añadiros a la lista
 

emangel

Alfista Junior

hola soy emangel y no tengo coche aunque me gusten bastante jeje. Mi nombre es Gemma y soy burgalesade pura cepa! Un saludo a todos
 

jorgedesofiasw

BELLISIMA MACHINA
Usuario Premium

Y otro de Burgos,
Jorge
159 SW,gris stronmboli(o como se escriba)
GYR
lo de fuentes blancas no estaria nada mal,¡¡¡¡venga unas cañitas alfistas!!!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

wp000391.jpg


20101130img0655.jpg



Aqui los dos mios
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si os pasais por la primera pagina he modificado un poco las cosillas
 
Arriba