Esos Castellano Leoneses.

De donde sois, castellano leonenses?

  • Burgos

    Votos: 20 27,8%
  • Soria

    Votos: 2 2,8%
  • Segovia

    Votos: 4 5,6%
  • Ávila

    Votos: 4 5,6%
  • Valladolid

    Votos: 11 15,3%
  • Palencia

    Votos: 3 4,2%
  • León

    Votos: 16 22,2%
  • Zamora

    Votos: 2 2,8%
  • Salamanca

    Votos: 10 13,9%

  • Votantes totales
    72

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

con mi alfa imposible que te cruces...lo tengo encallado en el barro en la parcela :(
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Aun sigues así, porque no echas piedras alguna vez me ha sacado de un apuro, o ponle las cadenas
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo que le pasaría es que no nos conocería
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Chic@s esta tarde tengo que ir a Salamanca a la estación de autobuses a recoger a una alfista a eso de las 15.00 pasaré por Alba de Tormes que tengo menos Km asi que ya estáis avisados, si veis un giu blanco con techo negro y llanta de5 flores es el.menda.
 

isra159

Alfista Veterano

piratiyabkr dijo:
isra159 dijo:
piratiyabkr dijo:
Bueno chicos mañana a las 08:30 saldré asi que ya ne contareis, nose si me conectare mucho o poco pero no tardeis mucho en decir el resto jajaj ;D
Pasarlo bien con la escapada,como ya dije me voy el jueves por la mañana a Oporto y no podre acompañaros.
Que envidia

Si quieres podemos quedar aunque sea para tomar algo el martes o el miercoles que estamos al lado
Buenas campeon,yo estoy hoy en el taller todo el dia,esta al lado de la estacion de autobuses(no confundir con el concesionario que esta al lado del puente)paras y preguntas por Isra y asi nos conocemos.
Saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ahora en breves marcho a salamanca a recoger a la novia. Asi que me fijaré, haber si por un casual te viera el coche, aunque casi mejor cuando vuelva de salamanca que ya voy justo de tiempo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Chicos ger y kuasar un placer ya sabéis tenemos que planear algo bien antes de segovia.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

piratiyabkr dijo:
Chicos ger y kuasar un placer ya sabéis tenemos que planear algo bien antes de segovia.
Igualmente un placer, - ha sido in rato mûy agradable
Y efectivamente antes de Segovia now vemos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que me decis para la3 semana de abril
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Kuasar dijo:
piratiyabkr dijo:
Chicos ger y kuasar un placer ya sabéis tenemos que planear algo bien antes de segovia.
Igualmente un placer, - ha sido in rato mûy agradable
Y efectivamente antes de Segovia now vemos
igualmente también ;D ;D
tira bien el giuletilla pensé yo que andaba algo menos jejeje ;D
pues si hombre habrá que hacer algo para sacar de paseo alos nenes jejeje
 

TI

Gran Alfista

para esa semana de abril estaré en Zamora, oseasé que tal vez me apunte y así nos conocemos :p
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

TI dijo:
para esa semana de abril estaré en Zamora, oseasé que tal vez me apunte y así nos conocemos :p

Pues no se hable más:.....

Kdd en Salamanca/Zamora/Ávila el sábado 20 de abril... ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Y quedada en burgos???como no os decidais.....
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

ger_147_blackedition dijo:
Kuasar dijo:
piratiyabkr dijo:
Chicos ger y kuasar un placer ya sabéis tenemos que planear algo bien antes de segovia.
Igualmente un placer, - ha sido in rato mûy agradable
Y efectivamente antes de Segovia now vemos
igualmente también ;D ;D
tira bien el giuletilla pensé yo que andaba algo menos jejeje ;D
pues si hombre habrá que hacer algo para sacar de paseo alos nenes jejeje
Y el tuyo marica anda que no lo llevas aparte de guapo bien preparado, que si repro, que escape recto, anda que no tienes que notarlo, otros jtd con esos cv y sin tubo recto no andan tanto, te lo aseguro, haber si para la proxima vez lo hacemos en igualdad de condiciones jajja gomas de verano, una sola persona y suspension jajja, hasta que no vuelva a burgos no puedo subir las fotos chicos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Mejor para los motores TI mas potencia desarrollan jajaj aunque lo contrarretemos con la.altitud jajj
 

TI

Gran Alfista

dejaros de correr....k voy con el Astra y ya sabeis que frente a los alemanes nada teneis que hacer.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba