Esos Castellano Leoneses.

De donde sois, castellano leonenses?

  • Burgos

    Votos: 20 27,8%
  • Soria

    Votos: 2 2,8%
  • Segovia

    Votos: 4 5,6%
  • Ávila

    Votos: 4 5,6%
  • Valladolid

    Votos: 11 15,3%
  • Palencia

    Votos: 3 4,2%
  • León

    Votos: 16 22,2%
  • Zamora

    Votos: 2 2,8%
  • Salamanca

    Votos: 10 13,9%

  • Votantes totales
    72

Equipo conectado

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

yo queria que mi novia se hubiera sacado el carnet con el giu...pero decia que le quedaba muy lejos de casa la autoescuela... jajajaja (al final se lo a sacado con un Golf Plus... :( :( , menos mal que a aprobado sino le diria que es por el coche ;D ;D )
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Bravo, no te tengo localizado y con esas llantitas el 156 precisamente no pasa desapercibido... :eek:
 

bravo9

Alfista Compulsivo

cucu dijo:
Bravo, no te tengo localizado y con esas llantitas el 156 precisamente no pasa desapercibido... :eek:

No, no, pero ese 156 ya no lo tengo hace dos años y medio más o menos. Ahora tengo un 156 sportwagon, puse una foto unas páginas más atrás.
 

RINGMEISTER

Alfa Romeo 159 1.9 JTS. Benzina

Aquí sólo hemos aparecido 2 de Segovia (Radik-Alfa y yo) pero hay bastantes Alfa por aquí, aparte de los 159 que comentamos un poco más atrás, yo tengo más o menos fichados:
-33 calculo que pasan de 10, sin ir más lejos en una calle al lado de la mía hay 2 (Siempre al lado de un 156)
-75 quedan menos pero hay uno 1.8 TS azul que está como nuevo, el dueño tiene un 156.
-145/146 no creo que haya más de 10.
-147 hay bastantes, rondando los 20, la mayoría en negro, desgraciadamente ningún GTA.
-156 también bastantes, pero al igual que del anterior, ninguno es GTA.
-164 hubo un tiempo que quedaban muchos, pero ahora no creo que haya aquí más de 5.
-Giulietta se ven varios, calculo que unos 6, la mayoría en blanco, a pesar de no haber concesionario aquí.
-GTV hay uno plateado de la serie cup.
-Spider, veo a diario uno en negro con llantas Toora de 147 TI.
-Mito hay al menos 4, en rojo, blanco y negro.

Tenía fichado un par de Sprint, pero creo que ya no hay ninguno, y, en un taller de barrio creo que, debajo de unas cajas, de mala manera, hay un Giulia Sprint rojo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

RINGMEISTER dijo:
Aquí sólo hemos aparecido 2 de Segovia (Radik-Alfa y yo) pero hay bastantes Alfa por aquí, aparte de los 159 que comentamos un poco más atrás, yo tengo más o menos fichados:
-33 calculo que pasan de 10, sin ir más lejos en una calle al lado de la mía hay 2 (Siempre al lado de un 156)
-75 quedan menos pero hay uno 1.8 TS azul que está como nuevo, el dueño tiene un 156.
-145/146 no creo que haya más de 10.
-147 hay bastantes, rondando los 20, la mayoría en negro, desgraciadamente ningún GTA.
-156 también bastantes, pero al igual que del anterior, ninguno es GTA.
-164 hubo un tiempo que quedaban muchos, pero ahora no creo que haya aquí más de 5.
-Giulietta se ven varios, calculo que unos 6, la mayoría en blanco, a pesar de no haber concesionario aquí.
-GTV hay uno plateado de la serie cup.
-Spider, veo a diario uno en negro con llantas Toora de 147 TI.
-Mito hay al menos 4, en rojo, blanco y negro.

Tenía fichado un par de Sprint, pero creo que ya no hay ninguno, y, en un taller de barrio creo que, debajo de unas cajas, de mala manera, hay un Giulia Sprint rojo.

Te olvidas de varios GT.

De todas formas tienes localizados un montón. Yo sólo he visto dos Giuliettas, uno blanco y otro azul.

Por Segovia veo a veces un Quattroporte Azul.
 

RINGMEISTER

Alfa Romeo 159 1.9 JTS. Benzina

RadiK-Alfa dijo:
RINGMEISTER dijo:
Aquí sólo hemos aparecido 2 de Segovia (Radik-Alfa y yo) pero hay bastantes Alfa por aquí, aparte de los 159 que comentamos un poco más atrás, yo tengo más o menos fichados:
-33 calculo que pasan de 10, sin ir más lejos en una calle al lado de la mía hay 2 (Siempre al lado de un 156)
-75 quedan menos pero hay uno 1.8 TS azul que está como nuevo, el dueño tiene un 156.
-145/146 no creo que haya más de 10.
-147 hay bastantes, rondando los 20, la mayoría en negro, desgraciadamente ningún GTA.
-156 también bastantes, pero al igual que del anterior, ninguno es GTA.
-164 hubo un tiempo que quedaban muchos, pero ahora no creo que haya aquí más de 5.
-Giulietta se ven varios, calculo que unos 6, la mayoría en blanco, a pesar de no haber concesionario aquí.
-GTV hay uno plateado de la serie cup.
-Spider, veo a diario uno en negro con llantas Toora de 147 TI.
-Mito hay al menos 4, en rojo, blanco y negro.

Tenía fichado un par de Sprint, pero creo que ya no hay ninguno, y, en un taller de barrio creo que, debajo de unas cajas, de mala manera, hay un Giulia Sprint rojo.

Te olvidas de varios GT.

De todas formas tienes localizados un montón. Yo sólo he visto dos Giuliettas, uno blanco y otro azul.

Por Segovia veo a veces un Quattroporte Azul.

Efectivamente! Se me han olvidado los GT, pero tengo pocos localizados.
Giulietta vi ayer un QV rojo con llantas de aros, y hoy otro igual con llanta de radios.
El Quattroporte lo he visto varias veces, suena de fábula!
Ah, y en la zona de Espirdo hay un Audi R8 blanco.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

RINGMEISTER dijo:
RadiK-Alfa dijo:
RINGMEISTER dijo:
Aquí sólo hemos aparecido 2 de Segovia (Radik-Alfa y yo) pero hay bastantes Alfa por aquí, aparte de los 159 que comentamos un poco más atrás, yo tengo más o menos fichados:
-33 calculo que pasan de 10, sin ir más lejos en una calle al lado de la mía hay 2 (Siempre al lado de un 156)
-75 quedan menos pero hay uno 1.8 TS azul que está como nuevo, el dueño tiene un 156.
-145/146 no creo que haya más de 10.
-147 hay bastantes, rondando los 20, la mayoría en negro, desgraciadamente ningún GTA.
-156 también bastantes, pero al igual que del anterior, ninguno es GTA.
-164 hubo un tiempo que quedaban muchos, pero ahora no creo que haya aquí más de 5.
-Giulietta se ven varios, calculo que unos 6, la mayoría en blanco, a pesar de no haber concesionario aquí.
-GTV hay uno plateado de la serie cup.
-Spider, veo a diario uno en negro con llantas Toora de 147 TI.
-Mito hay al menos 4, en rojo, blanco y negro.

Tenía fichado un par de Sprint, pero creo que ya no hay ninguno, y, en un taller de barrio creo que, debajo de unas cajas, de mala manera, hay un Giulia Sprint rojo.

Te olvidas de varios GT.

De todas formas tienes localizados un montón. Yo sólo he visto dos Giuliettas, uno blanco y otro azul.

Por Segovia veo a veces un Quattroporte Azul.

Efectivamente! Se me han olvidado los GT, pero tengo pocos localizados.
Giulietta vi ayer un QV rojo con llantas de aros, y hoy otro igual con llanta de radios.
El Quattroporte lo he visto varias veces, suena de fábula!
Ah, y en la zona de Espirdo hay un Audi R8 blanco.

Yo no he visto los Giuliettas QV.

Me alegro de que en Segovia haya QV.
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
piero5659 dijo:
alfa1592.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.ushack.us/photo/]
Mi 159 TBI ¡¡¡alfistas de Burgos apuntaros, que estamos ganando!!! ;D ;D ;D

Piero,

una dudilla que me surje..... y que fijo que tu me puedes aclarar.
yo tengo un 159 TBi rojo alfa como el tuyo, pero en mi caso es un TI..... la cosa es, que pensé que aquí en España el TBI sin acabado TI no se había llegado a comercializar, y viendo el tuyo, va a ser que si.
Mi pregunta, atrás en el lado derecho, lleva las siglas TBI, verdad? es que en mi coche y el resto de TBi's que hay por el foro, al ser todos ellos Ti, las siglas de motorización desaparecen...
Es correcto esto??.

gracias. saludos

Por cierto, precioso coche!!! ;D ;D ;D ;D


¡Saludos Jaspe 77,te aclaro la duda, mi coche es solo TBI,simplemente que al comprarle en el concesionario lo pedí con faldones del TI,espejos cromados que son occionales para todo el que lo pida,y el spoyler delantero que es de Novitec,correcta tu apreciación de la motorización de la trasera,cualquier Alfa es una preciosidad,pero los 159 y rojos... ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Haber si le sacais unas fotos que tiene que estar bien guapo un giu de autoescuela.

Dejando eso a un lado, el lunes bajo al pueblo tengo ya el coche casi listo, asi que me queda llenar el deposito, y echar la nevera, asi que decid dia y lugar chicos y chicas salmantinos y avulenses, que decis
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Está claro que en una marca como Alfa Romeo (con todas sus virtudes y defectos, si los tuviera ;D) el Concesionario tiene mucha "culpa" del volumen de ventas que haya.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

piratiyabkr dijo:
a ver si le sacais unas fotos que tiene que estar bien guapo un giu de autoescuela.

Dejando eso a un lado, el lunes bajo al pueblo tengo ya el coche casi listo, asi que me queda llenar el deposito, y echar la nevera, asi que decid dia y lugar chicos y chicas salmantinos y avulenses, que decis


Ole bravo.... yo he hablado con GEr y a los dos nos viene bien la tarde del jueves,.....


Cómo lo ves???...MOntamos una minikdd...jeje
 

david cyd

Alfista Consagrado

Toda la razón tienes....

Sólo hay que darse una vuelta por Zamora para darse cuenta que porcentualmente hay infinitamente más Alfas que en Valladolid y eso es gracias a cada concesión....

En Valladolid da pena tanto el área comercial como el taller,en cambio en Zamora son una maravilla en cuanto precio,trato y atención.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Kuasar dijo:
piratiyabkr dijo:
a ver si le sacais unas fotos que tiene que estar bien guapo un giu de autoescuela.

Dejando eso a un lado, el lunes bajo al pueblo tengo ya el coche casi listo, asi que me queda llenar el deposito, y echar la nevera, asi que decid dia y lugar chicos y chicas salmantinos y avulenses, que decis


Ole bravo.... yo he hablado con GEr y a los dos nos viene bien la tarde del jueves,.....


Cómo lo ves???...MOntamos una minikdd...jeje
Pues perfecto tios, en que zona de salamanca??
 

isra159

Alfista Veterano

GTStromboli dijo:
GTStromboli, de Salamanca.
Por mi nick es fácil adivinar mi coche, -realmente ya mi ex-coche- que tantas satisfacciones me dio.
Alfa GT JTD 150CV Distinctive el cual dio paso hace aproximadamente año y medio a mi actual 159 SW 2.2 JTS Ti Selespeed tambien con muchas chuches de serie... ;)
A ver si me cruzo con alguno por aquí y nos reconócenos por los coches. No será muy difícil ya que sin poder evitarlo creo que me fijo en todos los alfas con los que me cruzo.., jeje
A algunos de los que habéis contestado en el post os conozco en persona (Radik, Ti, ger_black... A ver si se pasa Kuasar. Etc...)

Para terminar, alguna fotillo:

Mi anterior GT
mubutama.jpg

ehy6avy9.jpg


Mi máquina actual
syqazequ.jpg

apa8aquj.jpg


P.D. A isra159, trabajas en taller oficial Alfa? En Alba de Tormes? Es por considerar la opción después del cierre del de Salamanca.

Salu2 a esos Alfistas Castellanos!!
Si señor,aqui estamos para lo que necesiteis todos y cada uno de vostros,Talleres Leonu Fiat-Alfa
Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

piero5659 dijo:
Jaspe77 dijo:
piero5659 dijo:
alfa1592.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.ushack.us/photo/]
Mi 159 TBI ¡¡¡alfistas de Burgos apuntaros, que estamos ganando!!! ;D ;D ;D

Piero,

una dudilla que me surje..... y que fijo que tu me puedes aclarar.
yo tengo un 159 TBi rojo alfa como el tuyo, pero en mi caso es un TI..... la cosa es, que pensé que aquí en España el TBI sin acabado TI no se había llegado a comercializar, y viendo el tuyo, va a ser que si.
Mi pregunta, atrás en el lado derecho, lleva las siglas TBI, verdad? es que en mi coche y el resto de TBi's que hay por el foro, al ser todos ellos Ti, las siglas de motorización desaparecen...
Es correcto esto??.

gracias. saludos

Por cierto, precioso coche!!! ;D ;D ;D ;D


¡Saludos Jaspe 77,te aclaro la duda, mi coche es solo TBI,simplemente que al comprarle en el concesionario lo pedí con faldones del TI,espejos cromados que son occionales para todo el que lo pida,y el spoyler delantero que es de Novitec,correcta tu apreciación de la motorización de la trasera,cualquier Alfa es una preciosidad,pero los 159 y rojos... ;)

Muchas gracias Piero por tu aclaracion. A ver si algun dia nos cruzamos, aunque yo ahora por Burgos no voy demasiado (en un pasado cercano iba bastante).
Coincido contigo en que un 159 TBI en rojo... Uffff.
Saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno chicos mañana a las 08:30 saldré asi que ya ne contareis, nose si me conectare mucho o poco pero no tardeis mucho en decir el resto jajaj ;D
 

isra159

Alfista Veterano

piratiyabkr dijo:
Bueno chicos mañana a las 08:30 saldré asi que ya ne contareis, nose si me conectare mucho o poco pero no tardeis mucho en decir el resto jajaj ;D
Pasarlo bien con la escapada,como ya dije me voy el jueves por la mañana a Oporto y no podre acompañaros.
Que envidia
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

piratiyabkr dijo:
Bueno chicos mañana a las 08:30 saldré asi que ya ne contareis, nose si me conectare mucho o poco pero no tardeis mucho en decir el resto jajaj ;D

TE he mandado un mp-.--- :)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

isra159 dijo:
piratiyabkr dijo:
Bueno chicos mañana a las 08:30 saldré asi que ya ne contareis, nose si me conectare mucho o poco pero no tardeis mucho en decir el resto jajaj ;D
Pasarlo bien con la escapada,como ya dije me voy el jueves por la mañana a Oporto y no podre acompañaros.
Que envidia

Si quieres podemos quedar aunque sea para tomar algo el martes o el miercoles que estamos al lado
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Chicos, chicas ya estoy en el pueblo, no me he cruzado con ninguno de vosotros, pero ya habrá tiempo.
 
Arriba