Escuchar el navegador del smartphone a través de Blue&Me??'

La Monjita

Alfista Junior

Pregunta de novato, ¿es posible que utilizando el navegador de mapas de Google las ordenes de este se escuchen por el módulo de la radio?, gracias de antemano.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En teoría si, pero deberías llevar puesta la radio escuchandoneel bluetooth, no creo que puedas ir escuchando otra fuente o la radio y escuchar el tlf a la vez.

En el Mondeo lo llevo así, los mapas del Mondeo son de 2014 y me faltan muchas calles y carreteras y llevo el navegador en el tlf y la música del tlf también, y las instrucciones de escuchan a través de los altavoces. El radardroid también.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si es en un giulietta, si se puede, el mío era de 2011 y por el Bluetooth iba cantando el móvil las indicaciones, pero el primer medio segundo se lo comía, entre que lo reproducía el móvil y salía por el Bluetooth
 

Maikelorbua

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola!
Si lo que quieres hacer es escuchar las indicaciones de google maps por los altavoces del coche, lo que yo hago es esto:

-En google Maps>Ajustes>Navegación. Te da la opción de escuchar las indicaciones como llamada Bluetooth. Lo activas y así “engaña al coche” y te las dice mediante el altavoz del coche.
-En el coche tener conectado el Bluetooth del movil.

(A veces peta, pero suele funcionar bastante bien)

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo!

3205AB8E-F0BC-4106-A944-063A4265A22A.md.png
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy interesante, no he visto como hacerlo pero...

Se puede reproducir música/radio mediante bluetooth en los altavoces del coche?
 

La Monjita

Alfista Junior

Hola!
Si lo que quieres hacer es escuchar las indicaciones de google maps por los altavoces del coche, lo que yo hago es esto:

-En google Maps>Ajustes>Navegación. Te da la opción de escuchar las indicaciones como llamada Bluetooth. Lo activas y así “engaña al coche” y te las dice mediante el altavoz del coche.
-En el coche tener conectado el Bluetooth del movil.

(A veces peta, pero suele funcionar bastante bien)

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo!

3205AB8E-F0BC-4106-A944-063A4265A22A.md.png
Mil gracias, un gran aporte....
 

Maikelorbua

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy interesante, no he visto como hacerlo pero...

Se puede reproducir música/radio mediante bluetooth en los altavoces del coche?


Hola! Siento no responder antes...

Yo para escuchar la música del móvil por los altavoces del coche lo que hice fue comprar un reproductor mp3 que se "enchufa" al mechero.


Entra un poco flojo y seguro que los hay mejores pero para salir del paso me vale.

Espero te ayude

Un saludo!
 
Arriba