Escobillas limpiaparabrisas

javimanso

Alfista Junior

Buenas. Ayer compré en feuvert unas escobillas limpiaparabrisas para mi alfa 145 qv y aunque en teoría eran compatibles no me servían por el tipo de enganche. El mecánico me dijo que allí no disponían de ninguna valida por ser un modelo muy antiguo... A ver si alguien sabe donde podría comprar unas compatibles. Gracias
 

javimanso

Alfista Junior

Al final le he puesto unas de un fiat bravo que son compatibles y se le puede poner cualquier tipo de escobilla( universal) pues las del alfa 145 hay que cambiar la pieza entera.... Por si a alguien le sirve de ayuda.
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Escobillas limpiaparabrisas

Tambien podias haber cambiado solo la goma, el resultado es el mismo a no ser que a los brazos del Bravo le pongas escobillas de buena calidad.
 

alfaguti

Alfista Junior

Si no encuentras, mira en un chino, yo a mi 146 se las puse y llevan un año, y genial y encima, muy baratas
 

Larsul

Alfista Junior

No sé si será un poco tarde para el post , la única manera de encontrar buenos precios y calidad para unas escobillas es oscaro.es , te mandan la medida original suya.
 

javimanso

Alfista Junior

Pues no podía ponerle solo la goma porque uno de los brazos estaba medio roto. Pero vamos que las del bravo le van perfectamente....Así que problema solucionado.
 
Arriba