Escapes Cut out para Veloce - Estilo los Akrapovic de Abarth

Yenty

Alfista Junior

La verdad que sí se nota, suena más gordo, pero no es un sonido molesto, cuando le pisas suena algo más pero no es un sonido que moleste cuando vas por autopista pero algo se escucha, la novia no le gusta los coches que hacen ruido y no le molestaba el cambio la verdad, los del concesionario Alfa les encantó la verdad, ya suena a máquina, si puedo le hago un vídeo.
 

Yenty

Alfista Junior

Si si, se quita la parte negra donde sale el escape, el bombo es nuevo con las 4 salidas
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Te felicito por la valentía de probar cosas nuevas. Ese difusor que nadie habia puesto y los escapes.

¿Era un veloce o un 2.0?
 

Yenty

Alfista Junior

Western el super, si la verdad que suena pero a coche gordo y un sonido que no molesta, si no llueve mañana le hago un video
 

airon

Gran Alfista

Western el super, si la verdad que suena pero a coche gordo y un sonido que no molesta, si no llueve mañana le hago un video
Si por favor, ya dije por aqui creo que para mi es fundamental mejorar el sonido no solo por alegrar mis oidos, si no porque si no escucho bien claro el motor, no se cambiar con las levas y por tanto no saco todo el partido al cambio en manual, y eso es una lastima en este coche
 

McDan

Alfista Veterano

No sé cómo subir algún vídeo si eso enviarme por privado y os lo paso por WhatsApp el que le itnerese

Puedes subir el video a Youtube, ponerlo en privado y pasar el enlace. No aparecerá en las busquedas de Youtube y solo es accesible a través del enlace. (Es una idea por si no lo sabías...)
 

airon

Gran Alfista

Por vídeos es difícil guiarse ya que no suele ser muy fiel a la realidad, pero si te puedes hacer una idea. Yo tenias muchas dudas entre ambos, pero entre las colas que me gustaban mucho más y justamente por la recomendación de Br Performance hizo que me decantase por Remus.

Ya veremos....

(Si estuviese la opción de un Record Monza ya no habría ninguna duda, sería la bomba)


Que pasó Sergen?, pusiste ya el Remus?? que tal el sonido??
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que pasó Sergen?, pusiste ya el Remus?? que tal el sonido??

Lo tengo montado ya unas semanas, estaba esperando poder hacer un vídeo para ver si se podía apreciar el sonido pero de momento no he podido.

La verdad que estoy muy contento y lo estoy disfrutando mucho. Es justamente lo que buscaba. Es cierto que el sonido es algo más agudo y menos metálico que el Ragazzon, ya lo mire y remiré antes de tomar la decisión y como digo he acertado ya que me gusta más este tipo de sonido.

En frío suena bastante y eso que es homologado, y en carretera justo hice un viaje de unos 900 km y con el control del crucero casi no se nota diferencia al original, lógicamente al acelerar si, y por los túneles me vuelvo loco :p
Me dijeron que un mes más menos alcanzaría su sonido real y sonaría algo más.

Bueno.... os dejo unas fotos y cuando pueda hacer un vídeo en condiciones os lo subo.




 
Última edición:

AdriGTA

No nos moveran!

Lo tengo montado ya unas semanas, estaba esperando poder hacer un vídeo para ver si se podía apreciar el sonido pero de momento no he podido.

La verdad que estoy muy contento y lo estoy disfrutando mucho. Es justamente lo que buscaba. Es cierto que el sonido es algo más agudo y menos metálico que el Ragazzon, ya lo mire y remiré antes de tomar la decisión y como digo he acertado ya que me gusta más este tipo de sonido.

En frío suena bastante y eso que es homologado, y en carretera justo hice un viaje de unos 900 km y con el control del crucero casi no se nota diferencia al original, lógicamente al acelerar si, y por los túneles me vuelvo loco :p
Me dijeron que un mes más menos alcanzaría su sonido real y sonaría algo más.

Bueno.... os dejo unas fotos y cuando pueda hacer un vídeo en condiciones os lo subo.




Donde lo montaste? Un taller "normal"? Veo que llevas las colas también, que en la página de remus cuestan casi igual que todo el silencioso, cierto?
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo tengo montado ya unas semanas, estaba esperando poder hacer un vídeo para ver si se podía apreciar el sonido pero de momento no he podido.

La verdad que estoy muy contento y lo estoy disfrutando mucho. Es justamente lo que buscaba. Es cierto que el sonido es algo más agudo y menos metálico que el Ragazzon, ya lo mire y remiré antes de tomar la decisión y como digo he acertado ya que me gusta más este tipo de sonido.

En frío suena bastante y eso que es homologado, y en carretera justo hice un viaje de unos 900 km y con el control del crucero casi no se nota diferencia al original, lógicamente al acelerar si, y por los túneles me vuelvo loco :p
Me dijeron que un mes más menos alcanzaría su sonido real y sonaría algo más.

Bueno.... os dejo unas fotos y cuando pueda hacer un vídeo en condiciones os lo subo.




Muy guapo ha quedado, a disfrutar!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo tengo montado ya unas semanas, estaba esperando poder hacer un vídeo para ver si se podía apreciar el sonido pero de momento no he podido.

La verdad que estoy muy contento y lo estoy disfrutando mucho. Es justamente lo que buscaba. Es cierto que el sonido es algo más agudo y menos metálico que el Ragazzon, ya lo mire y remiré antes de tomar la decisión y como digo he acertado ya que me gusta más este tipo de sonido.

En frío suena bastante y eso que es homologado, y en carretera justo hice un viaje de unos 900 km y con el control del crucero casi no se nota diferencia al original, lógicamente al acelerar si, y por los túneles me vuelvo loco :p
Me dijeron que un mes más menos alcanzaría su sonido real y sonaría algo más.

Bueno.... os dejo unas fotos y cuando pueda hacer un vídeo en condiciones os lo subo.





Verdaderamente digno del coche, le da el punto que le falta, me gusta mucho y la terminación con fibra de carbono está en la línea del coche. Yo puse también un escape doble en el Mercedes, pero la verdad es que el sonido aumento mucho, al ralentí no era muy apreciable, podría decir que un 10 o un 20 % más, pero en carretera, sobre todo en carretera, era un sonido, espectacular pero que probablemente duplicaba, o quizás más, el sonido original, yo lo “soportaba” mal que bien, pero mi familia casi me crucifica.
Lo que si me gustaría, y parece que ya se fabrica, sería un escape con válvula, de tal manera que en condiciones normales el sonido no fuera mucho mayor que el actual y que cuando se activara la válvula fuera mayor, el que nos gustaría, creo que a casi todos, pero no me atrevo a lanzarme sin escucharlo primero.
 

airon

Gran Alfista

Lo tengo montado ya unas semanas, estaba esperando poder hacer un vídeo para ver si se podía apreciar el sonido pero de momento no he podido.

La verdad que estoy muy contento y lo estoy disfrutando mucho. Es justamente lo que buscaba. Es cierto que el sonido es algo más agudo y menos metálico que el Ragazzon, ya lo mire y remiré antes de tomar la decisión y como digo he acertado ya que me gusta más este tipo de sonido.

En frío suena bastante y eso que es homologado, y en carretera justo hice un viaje de unos 900 km y con el control del crucero casi no se nota diferencia al original, lógicamente al acelerar si, y por los túneles me vuelvo loco :p
Me dijeron que un mes más menos alcanzaría su sonido real y sonaría algo más.

Bueno.... os dejo unas fotos y cuando pueda hacer un vídeo en condiciones os lo subo.




Precioso ha quedado.

Aunque a mi lo que me interesa en verdad es que cuando lo suba de vueltas para el cambio manual, lo oiga perfectamente para hacer el cambio de oido, eso es lo que busco fundamentalmente. ¿ Crees que con ese Remus se consigue eso bien?
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Donde lo montaste? Un taller "normal"? Veo que llevas las colas también, que en la página de remus cuestan casi igual que todo el silencioso, cierto?

Lo monté en un taller que conozco toda la vida, especializado en modificaciones y recambios de este tipo. Así que lo compre a través de ellos. Y si, las colas valen casi lo mismo que todo el silencioso, pero merecen la pena, son de carbono y el acabado es espectacular.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Precioso ha quedado.

Aunque a mi lo que me interesa en verdad es que cuando lo suba de vueltas para el cambio manual, lo oiga perfectamente para hacer el cambio de oido, eso es lo que busco fundamentalmente. ¿ Crees que con ese Remus se consigue eso bien?

Perfectamente. De hecho con el original de casa justo empezaba a sonar cuando subía de vueltas, y yo al menos ya lo oía y podía cambiar como dices.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ragazzon tiene ya escapes by pass. Para los que lo preguntaban por aquí.


Enrique de alfaparts os puede informar.
 
Arriba