Escapes Cut out para Veloce - Estilo los Akrapovic de Abarth

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo creo haber leído que Don Silencioso hacia escapes con válvula bypass a medida y homologados, no se si me estaré colando, pero por preguntar no se pierde nada

Saludos

Es una opción que barajé, justamente el taller donde voy a montarlo es distribuidor de Don Silencioso. La respuesta que me dieron es que para la Giulia de momento no lo hacían.
Me dijeron del molde y tipo de escape, que como no tenían demanda suficiente no habían fabricado ninguno aún....
En definitiva que no lo fabricaban.

Saludos
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Remus lo estuve escuchando en videos y, para mí, era un sonido demasiado ronco y menos fino que Ragazzon, ojo, para mí. Las colas siempre van aparte, pero desde luego de 102mm molan más que las de 90mm. No entiendo lo de Ragazzon pero...

Ahora bien, la guinda sería un Record Monza como el de mi Abarth Pista, eso sería gloria bendita.


Por vídeos es difícil guiarse ya que no suele ser muy fiel a la realidad, pero si te puedes hacer una idea. Yo tenias muchas dudas entre ambos, pero entre las colas que me gustaban mucho más y justamente por la recomendación de Br Performance hizo que me decantase por Remus.

Ya veremos....

(Si estuviese la opción de un Record Monza ya no habría ninguna duda, sería la bomba)
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Intermedio homologado no he encontrado en ninguna marca. Me buscaron en sitios especializados y consultaron en todos los fabricantes que tenían para el Giulia.
Me dijeron que solo homologan con certificación CEE el silencioso trasero para no tener problemas al pasar itv y no tener que desmontar.
Cierto, me había dado la sensación de que era homologado pero no es así. Los nuevos silenciosos con la válvula de apertura y cierre no ponen precios, hay que consultar con la marca.
 

airon

Gran Alfista

Alguien me puede recordar el forero que puso un brico de como cambiar el difusor de un 200 por el del veloce, estoy harto de buscarlo y no lo recuerdo ni encuentro por ningun lado
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Y los supersprint no estan homologados? En el qv se ve q tienen valvula guiada por el sistema dna race del coche
En el del veloce no lo se

Ambos suenan que flipas :love:
 

airon

Gran Alfista

Jooooo disculpa , no sabia que era un post solo para eso y lo buscaba en el hilo de Giulias, disculpa y muchas gracias Giulia17.

(aunque reconozco que el buscador de la nueva pagina web no es muy bueno)
 

Rafa Bordoy

Alfista Junior

Buenos días, yo le hice el escape en don silencioso, bueno el bombo trasero con dos salidas del bombo a cada lado, homologado y pasé el martes la ITV y sin problema, voy hoy a por los papeles.



IMG_20190301_092205.md.jpg
Buff, queda precioso, si no es mucho preguntar cuanto costó todo ?
 

Yenty

Alfista Junior

1600 escape
500 defensa carbono
y lo de montar defensa no te puedo decir porque puse los laterales y algunos arreglos, por eso me cobraron un total.


IMG_20190301_111425.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
1600 escape
500 defensa carbono
y lo de montar defensa no te puedo decir porque puse los laterales y algunos arreglos, por eso me cobraron un total.


IMG_20190301_111425.md.jpg

Te ha quedado sublime. ¿1600 solo la salida en inoxidable?
 

Yenty

Alfista Junior

Bombo de atrás y tramo hasta el intermedio con homologación, si fuera genérico serían dos duros pero al ser el primero etc es lo que tiene pero el ragazzon ando por 900 o algo así y solo una salida por cada lado
 
Arriba