Escapes Cut out para Veloce - Estilo los Akrapovic de Abarth

Foreros presentes

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí, lo bueno es que ya oyes a las revoluciones que va el motor y yendo en manual se agradece mucho más.
Un saludo.
Algún vídeo para que nos deleitemos los hermanos alfisti?

Y así de paso decido si liquidar la mitad de la extra de junio en eso y la otra mitad de viaje con la novia :LOL::LOL::LOL:
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Algún vídeo para que nos deleitemos los hermanos alfisti?

Y así de paso decido si liquidar la mitad de la extra de junio en eso y la otra mitad de viaje con la novia :LOL::LOL::LOL:

No tengo vídeos ni nada para hacerlos, pero lo mejor es que vengas a verlo in situ jejeje.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola! En mi Giulia super 200 llevo montado el escape ragazzon y se nota un sonido más bonito y ronco. También, está acompañado por una repro a 293cv y 505nm, y supongo que todo ayuda porque los monté a la vez. El ragazzon está homologado y me cubren la garantía en el concesionario. Las colas de ragazzon se las quité porque lucen más las de origen, son más grandes y llamativas. Miltek ha sacado ahora uno pero no sé si está homologado.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola! En mi Giulia super 200 llevo montado el escape ragazzon y se nota un sonido más bonito y ronco. También, está acompañado por una repro a 293cv y 505nm, y supongo que todo ayuda porque los monté a la vez. El ragazzon está homologado y me cubren la garantía en el concesionario. Las colas de ragazzon se las quité porque lucen más las de origen, son más grandes y llamativas. Miltek ha sacado ahora uno pero no sé si está homologado.
¿Llevas también el tramo intermedio o sólo el silencioso?
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estas son las que montaré yo, y las elegí por que fueron las únicas que me gustaron. Eso si van aparte del silencioso, es decir se paga por separado.


 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No sé por qué pensaba que lo que se cambiaba siempre eran las colas. No sabía que la mejor forma de cambiar el sonido es cambiar el silencioso sin necesidad de cambiar la cola.

Entiendo que mantenéis una sola salida en el 200cv, no?

Qué precio tiene con montaje?
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

34D3C27D-53B4-48AF-8559-B3AB62897774.jpg

Llevo doble salida real con difusor del Veloce. No llevo intermedio ragazzon porque no estaba homologado en su momento. No sé ahora.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

También hay intermedio homologado de ragazzon.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No sé por qué pensaba que lo que se cambiaba siempre eran las colas. No sabía que la mejor forma de cambiar el sonido es cambiar el silencioso sin necesidad de cambiar la cola.

Entiendo que mantenéis una sola salida en el 200cv, no?

Qué precio tiene con montaje?

Yo cambié el difusor por el de aliexpress ,al ser mi Giulia acabado super.Unos 1400€ me costó todo,difusor,escape final más mano de obra.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con homologación CEE solo estaba el que llevo, hace año y medio. Ahora han lanzado tipo qv para el 200/280 con control de apertura de válvula y todos homologados.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días. Es que realmente lo que llevamos de casa no es una cola en si, es un embellecedor que lo imita. Si os fijáis dentro bastante más pequeño está la terminación del silencioso.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

También hay intermedio homologado de ragazzon.
Con homologación CEE solo estaba el que llevo, hace año y medio. Ahora han lanzado tipo qv para el 200/280 con control de apertura de válvula y todos homologados.


Intermedio homologado no he encontrado en ninguna marca. Me buscaron en sitios especializados y consultaron en todos los fabricantes que tenían para el Giulia.
Me dijeron que solo homologan con certificación CEE el silencioso trasero para no tener problemas al pasar itv y no tener que desmontar.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días. Es que realmente lo que llevamos de casa no es una cola en si, es un embellecedor que lo imita. Si os fijáis dentro bastante más pequeño está la terminación del silencioso.
Sí, , lo que pasa que las colas de Ragazzon y otras marcas son más pequeñas (90) que las colas de difusor originales y me gustaban menos viendo montadas las originales también. Solo en Ragazzon las colas para el Stelvio son más grandes pero no son compatibles con los escapes de la Giulia de la misma marca.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sí, , lo que pasa que las colas de Ragazzon y otras marcas son más pequeñas (90) que las colas de difusor originales y me gustaban menos viendo montadas las originales también. Solo en Ragazzon las colas para el Stelvio son más grandes pero no son compatibles con los escapes de la Giulia de la misma marca.


Exacto, por eso elegí estas de Remus que son de 102 Mm en fibra de carbono. Aunque como ya dije las pagas aparte del silencioso....
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Exacto, por eso elegí estas de Remus que son de 102 Mm en fibra de carbono. Aunque como ya dije las pagas aparte del silencioso....
Remus lo estuve escuchando en videos y, para mí, era un sonido demasiado ronco y menos fino que Ragazzon, ojo, para mí. Las colas siempre van aparte, pero desde luego de 102mm molan más que las de 90mm. No entiendo lo de Ragazzon pero...

Ahora bien, la guinda sería un Record Monza como el del Abarth Pista de mi mujer, eso sería gloria bendita.
 
Última edición:

Realona

Bastión Alfista

Yo creo haber leído que Don Silencioso hacia escapes con válvula bypass a medida y homologados, no se si me estaré colando, pero por preguntar no se pierde nada

Saludos
 

airon

Gran Alfista

Yo cambié el difusor por el de aliexpress ,al ser mi Giulia acabado super.Unos 1400€ me costó todo,difusor,escape final más mano de obra.

¿Y que tal la calidad del difusor chino, Zoso?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Con homologación CEE solo estaba el que llevo, hace año y medio. Ahora han lanzado tipo qv para el 200/280 con control de apertura de válvula y todos homologados.
No tendrás por ahí algo de info o un link al respecto
 
Arriba