Escape deportivo giulietta

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Flexa10

Alfista Junior

Buenas chicos, llevo tiempo pensando en darle un sonido deportivo,más ronco s mi giullieta. Tengo el 170cv TCT con una salida a la izquierda. No quiero gastarme un pastizal en algo súper exclusivo .
Me gustaría que me dierais opiniones y precios .
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Te pongo por aquí un vídeo de una comparativa entre el de serie y un ragazzon de doble salida, a ver que te parece (
). El precio puede variar mucho depende de la cantidad de tramo que quieras cambiar, si quieres mantener catalizador original, suprimir o poner uno de alto flujo...te recomiendo mirar por las paginas de los fabricantes, supersprint se que tambien fabrica para estos modelos.
Ten en cuenta de que muchas veces al cambiar el flujo de aire de salida lo mas lógico es acompañar el cambio de escape con una repro/ajuste de la ecu.
A título personal, lo que me parece más importante es que todo vaya homologado, o en la mayoria de lo posible, ya que luego vienen los dolores de cabeza en itv y demas...
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puedes poner el escape de su hermano mayor (el QV) ganarás algo de sonido, y sobre todo en estética al ser doble salida.
Yo tengo uno en venta, por si te interesa;)
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Yo quite el original del QV y me instalaron unos Custom. Aca en Méxiico.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te go montado , escape ulter doble salida de 100mm , difusor doble y suena más ronco, gorgotea más y cuando va caliente y le aprietas suena bastante más, e incluso petardea y gorgotea, hace un sonido muy bonito , sin ser excesivo y homologado

Ya antes de montarlo metes aire y sale el aire casi directo a las dobles salidas , a pesar de estar homologado y tener silenciador es bastante libre, y el aire sale directo, yo estoy encantado ;)
 
Arriba