Escape 75 1.8 IE

Hola a todos soy nuevo en el foro y propietario de un 75 del año 90, fue y es mi primer coche nuevo.

Necesito el escape trasero y el intermedio de mi 75 1,8 IE del año 90, estoy teniendo problemas para encontarlo aunque el compañero purpleholic me ha dado dos sitios donde buscar y ya estoy en ello ( Don silencioso y CSC ) conoceis algun sitio mas donde poder buscarlos.

Gracias
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

no se si en Oscaro los tienen,pero por Ebay lo encuentras segurisimo
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Hola a todos de nuevo

Estoy buscando el escape original, mirar en don silencioso y en CSC fue por consejo de otro compañero ya que no los encuentro originales, en don silencioso ya tengo respuesta unos 500 euros el trasero de inox y el central un poco menos ( se sale de mi presupuesto)...... mi principal problema ahora es el trasero ya que tengo totalmente sueltos los tubos, me lo han intentado robar y se dedicaron ha hacerr rally por el campo los muy hijos.de ............. :mad: :mad: :mad:...y le estoy reparando los desperfectos poco a poco.

En Vegaz aunque indican en la pagina que lo tienen, luego no corresponde con mi motor, mirare en recambiosviaweb y ebay que no he probado.

Muchas Gracias a los tres por vuetros enlaces.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

de todos modos,hay tiendas de recambios que suelen molestarse más que otras en buscar,prueba en varias de tu ciudad
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Has mirado en desguaces?
 

GERAR

Bastión Alfista

Por eso lo decía jeje, porque hay de desguace y porque hay talleres que te los hacen iguales a los de serie por un coste bajo y razonable, sin ser la releche claro está.
 
Vivo en Madrid,

He preguntado en desguaces la Torre, y en alguno mas, de momento nada, ahora estoy barajando la posibilidad de repararlo, si no encuentro nada dentro de un precio razonable.


Saludos a todos
 

GERAR

Bastión Alfista

Yo he usado en zarrios y no zarrios este sitio en Madrid y siempre muy bien a precios razonables dependiendo de lo que quieras, te lo dejan o igual que de serie o lo que necesites.

Taller T.lopez
C/Marcelino Alvarez, 32
(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)
28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78
 

dansag

Pasión por el motor

joseluisrdcr dijo:
Hola a todos soy nuevo en el foro y propietario de un 75 del año 90, fue y es mi primer coche nuevo.

Necesito el escape trasero y el intermedio de mi 75 1,8 IE del año 90, estoy teniendo problemas para encontarlo aunque el compañero purpleholic me ha dado dos sitios donde buscar y ya estoy en ello ( Don silencioso y CSC ) conoceis algun sitio mas donde poder buscarlos.

Gracias

Hola compañero , tengo un sitio que te lo hace a buen precio , pero por aquí no puedo, pero si te interesa a 150 euros con homologacion, eso si el coche ara rum rum ;D pero viene con homologacion. de la marca "duramas"
 

dansag

Pasión por el motor

GERAR dijo:
Yo he usado en zarrios y no zarrios este sitio en Madrid y siempre muy bien a precios razonables dependiendo de lo que quieras, te lo dejan o igual que de serie o lo que necesites.

Taller T.lopez
C/Marcelino Alvarez, 32
(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)
28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78

no lo vi, pero ahi monte mi escape :D un buen trabajo
 
Arriba