Esa rara avis... Soy Alfista ( Problema resuelto)

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Menos de una semana y más 1500km. Ayer pasé por el taller cambiaron la sonda lambda y después de 400 km sin problema. Ya he disfrutado del modo D, creo que el coche que probe no era el 210cv porque va bastante más suelto.
 
Última edición:

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Menos de una semana y más 1500km. Ayer pasé por el taller cambiaron la sonda lambda y después de 400 km sin problema. Ya he disfrutado del modo D, creo que el coche que pobre no era el 210cv porque va bastante más suelto.

Estupendo, a disfrutarlo al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javilabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso Veloce!!! Yo también tengo desde hace 2 semanas un Veloce gris stromboli 280cv , como se nota la diferencia en consumos, este no hay quien lo baje de 12 jajaja

una pregunta te quería hacer, como notas los frenos del coche?
Yo vengo de un A4 y parece que los veo con poca mordiente , como que les falta algo ..... si vas en conducción deportiva y pisas fuerte frenan bien, pero en bajadas de puertos de montaña para decelerar un poco no me gusta su tacto, o por ejemplo al frenar para entrar en una curva en la que desemboca una autovía parece que no vaya a frenar y hay que hundir muy muy fuerte el pie para retener el coche y entrar en curva a velocidad normal. O a veces en ciudad para no comerme al de delante que está parado en un semáforo y yo vengo a 50/60 se me hace excesivo el pisotón que tengo que meter al pedal y el tiempo que estoy pisándolo para lo que realmente frena....
Igual son rayadas mias o que los frenos tienen que acostumbrarse aún que llevo solo 1600km a ver qué opinión me das tu que también es nuevo y Veloce con mismas llantas ...

a disfrutarlo crack !!!
 

kitting

Alfista Junior

A mi también me costó. Tiene un tacto como de que un 1º tramo del pedal no frena nada y después ya frena y bruscamente...pero al final te haces, ya te lo garantizo. Es más sensación del pedal y del volumen del coche si vienes de un berlina. Si tu anterior coche fuera un SUV te garantizo que este feeling no sería tan grande...
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ese cambio es mayor si vienes de un Audi , BMW..... A mi me paso igual. En los alemanes es al revés. Frenan mucho con el primer toque. Es por el sistema de frenos del stelvio. Miralo en internet... Verás el porqué
Saludos
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como han comentado los compañeros: los frenos van bien, es cuestión de acostumbrarse y lo importante es que cuando realmente haga falta frenan verdaderamente bien.
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

@Javilabi Yo vengo de un Mondeo del año 2000, en el trabajo tenemos un Kuga igual que el de mi padre, es verdad que de momento no he hecho ningún puerto pero no he notado nada raro ni en ciudad ni en secundarias, como dicen los compañeros tal vez sea que vienes de un alemán de todas maneras el mio está disponible para que lo pruebes . (Llevo casi 1700km)

Hace unos días llegue a una gasolinera y el chaval de la misma salió diciendo "vaya cochazo no??, No entiendo porque la gente no compra está marca, parece un fórmula uno con esas levas, no le envidia nada a un Mercedes" al irse se dio la vuelta otra vez para mirarlo y dijo " bueno a la gente le da por tonterías y se compra un Audi o BMW"

Os dejo unas fotos por aquí
IMG-20200830-WA0055.md.jpg IMG_20200831_130316.md.jpg IMG_20200830_203252.md.jpg
 

Javilabi

Alfista Junior
Usuario Premium

@Javilabi Yo vengo de un Mondeo del año 2000, en el trabajo tenemos un Kuga igual que el de mi padre, es verdad que de momento no he hecho ningún puerto pero no he notado nada raro ni en ciudad ni en secundarias, como dicen los compañeros tal vez sea que vienes de un alemán de todas maneras el mio está disponible para que lo pruebes . (Llevo casi 1700km)

Hace unos días llegue a una gasolinera y el chaval de la misma salió diciendo "vaya cochazo no??, No entiendo porque la gente no compra está marca, parece un fórmula uno con esas levas, no le envidia nada a un Mercedes" al irse se dio la vuelta otra vez para mirarlo y dijo " bueno a la gente le da por tonterías y se compra un Audi o BMW"

Os dejo unas fotos por aquí
IMG-20200830-WA0055.md.jpg IMG_20200831_130316.md.jpg IMG_20200830_203252.md.jpg

Sisi será eso Álvaro falta de costumbre a estos frenos, además por lo que ha dicho algún compañero y he leido en internet, en el giulia y stelvio implementaron un nuevo sistema de frenos (Sistema de Freno Integrado -IBS-, el MK C1), que cambia bastante el tacto del pedal del freno y del frenado con respecto a un sistema de frenos convencionales, pero debe ser más efectivo y más ligero de peso en su conjunto ... por eso lo montaron para conseguir rebajar pesos en el vehículo.

Sisi es una pasada lo que llama la atención el coche, en mi caso vecinos, amigos y demás alucinando con él, como se ven pocos por la calle, es lo bueno que aunque la gente no los conoce, cuando ven uno se quedan impresionados.
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Sisi es una pasada lo que llama la atención el coche, en mi caso vecinos, amigos y demás alucinando con él, como se ven pocos por la calle, es lo bueno que aunque la gente no los conoce, cuando ven uno se quedan impresionados.[/SIZE]

Si justo eso, bastante gente me ha dicho " pero este coche yo no lo había visto nunca"

Y me ha llamado mucho la atención que todos mis conocidos me han dicho que en vivo es mucho más grande de lo que creían por foto
 
  • Like
Reacciones: LAH

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Si justo eso, bastante gente me ha dicho " pero este coche yo no lo había visto nunca"

Y me ha llamado mucho la atención que todos mis conocidos me han dicho que en vivo es mucho más grande de lo que creían por foto
En vivo gana mucho este coche
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es muy bonito! Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba