EQUUS

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Equus Throwback

equus-throwback-corvette-video-201846124_1.jpg


equus-throwback-corvette-video-201846124_2.jpg





[size=14pt]Así ronronea el Equus Throwback de 1.000 CV por las calles de Mónaco

El elaborado Equus Throwback ha sido visto estos día en las calles de Mónaco. Este deportivo con traje de carbono basado en el bastidor del Chevrolet Corvette C7 cuenta con 1.000 caballos y un ronroneo bastante más silencioso de lo que nos esperábamos.

Sergio J. Cabrera 01 Mayo 2018 - 17:00 CEST


El salvaje Equus Throwback.


Hace solo unos meses que pudimos ver las primeras imágenes oficiales del Equus Throwback, un deportivo de diseño que emplea el Chevrolet Corvette como base y que cuenta con un trabajo de recarrrozado que trata de explorar las líneas más retro del ‘Vette.

Una unidad de este nuevo deportivo de edición limitada fabricado en los Estados Unidos ha sido visto en Mónaco estos días, portando una matrícula francesa y con carrocería tipo targa, con el techo desmontable habitual de los Corvette coupés. Desconocemos si este ejemplar pertenece a la propia marca, que puede emplearlo con fines promocionales o si ya pertenece a un cliente.

Lo que nos sorprende de este avistamiento es lo extraño que luce su carrocería en color gris, con ciertos tonos más oscuros para los detalles de la carrocería, y por último su sonido, del que esperábamos un bramido más fuerte y gutural. El Throwback emplea un motor sobrealimentado actual de la gama Corvette modificado para alcanzar los 1.000 hp (1.013 CV), con tres enormes trompetas en las salidas de escape, por lo que pensábamos que su sonido sería considerablemente distinto al del ‘Vette actual, y sin embargo no lo parece.

Traje de carbono para un Corvette de 1.000 caballos.


Equus es un taller artesanal estadounidense que está especializado en modificaciones artesanales de elaborado diseño y alta atención en el detalle, con algunos muscle cars muy destacables. En este caso, el taller ha lanzado una edición limitada a solo 25 ejemplares de este ‘Vette recarrozado, y por lo que parece, algunas de estas unidades llegarán a Europa.

A nivel de diseño cuenta con ciertos toques retro, todos inspirados en las pasadas generaciones del deportivo estadounidense. En el lateral encontramos el clásico bajorrelieve tras la rueda delantera de la primera generación y en la zaga los pilotos circulares gemelos, Seña de identidad del modelo desde la primera hasta la sexta generación del Corvette.

La marca no ha revelado demasiados detalles del capítulo mecánico, pero se cree que emplea el mismo bloque V8 LT4 de 6.2 litros sobrealimentado que podemos encontrar en el actual Z06. Este cuenta con 1.000 caballos y unas más que impresionantes salidas de escape que aunque en el vídeo no rugen como esperábamos seguramente fuera del tráfico urbano alcance notas más elevadas.[/size]


https://youtu.be/jidzcaQD3fg


Salud 8)
 
Arriba