ePER v84 (06/2014)

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Cuando pasa eso, le das a aceptar, te lleva a la pantalla principal, le das para atras dos veces y continuas con lo que estabas, tan simple ;)
Desde luego mejor eso que tener un eper 5 años desfasado...
El de pediki es muy raro que de el error, pero el de fiatklubpolska, puf, es desesperante a veces ;D

¿Te has fijado en que la versión online es la misma que la de descarga? Están igual de desfasados.

FIAT hace tiempo que ya no distribuye eper en DVD, sino a través de su intranet a los concesionarios. Por eso no hay más dvd releases.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Creo que en DVD no, pero si que andan con un pendrive por ahi en los conces...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

deacon

Alfista Junior
Usuario Premium

elxispa dijo:
deacon dijo:
Nada como la version online...a veces se satura y tienes que darle a ok y despues un par de veces a atras pero va bien:

http://www.pekidi.com/navi?FORCED=TRUE&COUNTRY=1&LANGUAGE=2&GUI_LANG=2&SAVE_PARAM=LANGUAGE
Perdóname pero la versión on line es una kk, cuando consigues entrar y llevas un rato localizando la pieza, se cierra y tienes que volver a empezar, me se de memoria el código de motor de tants veces que lo he escrito.

Como te decia en mi comentario y tambien DavidAlfa166 con darle a ok y un par de veces hacia atras te quedas por donde estabas, depende de la hora se satura mas o menos y es un poco coñazo pero con el "truco" se puede consultar fluidamente.
 
Arriba